En la recta final

María Adánez espera la llegada de su bebé con un precioso vestido made in Spain

La actriz está a solo algunas semanas que conocer a su pequeño Claudio y nos presenta su habitación luciendo un vestido estampado de la marca Maggie Sweet.

María Adánez
Instagram @laadanez

Actualizado a

Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que vestirse en las últimas semanas no es nada fácil. Encontrar ropa en la que entres y te siente bien puede convertirse en toda una odisea. Pero María Adánez ha dado con la solución perfecta: un vestido de diseño oversize, de manga larga, anudado al cuello y con un pequeño volante en la parte baja de la marca Maggie Sweet.

Es todo un acierto apostar por este tipo de vestidos en cualquier ocasión, aún más si estás embarazada porque son cómodos, se adaptan a la barriga y favorecen gracias a sus estampados de colores alegres. Además, son un look en sí mismo y basta con añadirles el calzado que más te guste (atrévete a ponértelo con tus zapatillas favoritas) y una cazadora si hace frío y listo.

¿Lo quieres? Tus deseos son órdenes para nosotras. Ya te hemos dicho que el vestido es de la firma española Maggie Sweet, cuesta 69,95€ y puedes encontrarlo como vestido Amaya en su web. Además, lo tienen también en otros estampados para que escojas el que más te guste.

Vestido Maggie Sweet
Cortesía de Maggie Sweet

La colección de vestidos estampados de María Adánez no termina aquí, y si echas un vistazo por su Instagram, seguro que hay alguno más que te guste.

Vestidos midi Zara

Artículo relacionado

SUMMER TIME

10 vestidos midi de Zara súper fresquitos que querrás este verano

Laura Esteban

A estas alturas de la primavera ya no hay duda de que los vestidos estampados de aire boho chic son la prenda estrella de la temporada. Ideales para ponerse con botas ahora y con sandalias cuando llegue el calor de verdad, está claro que han llegado para quedarse.

Influencers y celebrities confirman que es la prenda que querrás tener en tu armario. ¡Toma nota!