CONTENIDO PATROCINADO

"Adelgazar con PronoKal me ha devuelto la confianza en mí misma"

Según Sheila, Pronokal es mucho más que una dieta para perder peso, te sientes acompañada, motivada y llena de energía en todo el proceso.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Pronokal

El punto de partida de todo logro es desearlo. Y el único secreto es dar el primer paso y hacerlo, por supuesto, con la mayor confianza y garantía que te da ir de la mano de un experto. Esto es lo primero que nos transmite Sheila Tabernero, madre, periodista e influencer, creadora del blog Palabra de Madre, al contarnos su experiencia con Pronokal, de la mano del Dr. Jordi Schlaghecke, médico formador de los Métodos Pnk, con muchos años de práctica y experiencia prescribiendo exitosamente este método. Sheila decidió comenzar este tratamiento de pérdida de peso y está pletórica: "Me animé a probar cuando vi que estaba por encima de mi peso habitual y de que era incapaz de perderlo haciendo otras dietas."

"El resultado es espectacular, he perdido 1 kilo por semana", nos cuenta la influencer sobre su experiencia con Pronokal. Para que podamos ver cuál ha sido su recorrido, Sheila nos ha hecho llegar algunas fotos de antes de su pérdida de peso.

Pronokal

Y este es el increíble después gracias al método Pronokal. ¡Se pueden apreciar cambios realmente espectaculares!

Pronokal

PronoKal es un método avalado científicamente que combina supervisión médica, el apoyo integral de un equipo de profesionales y el acompañamiento digital continuado a través de su tecnología exclusiva #PronoKalConnect. El objetivo de PronoKal es ayudar a perder peso de forma eficaz y duradera, con resultados visibles a corto plazo. Pero, sobretodo, adoptar un nuevo estilo de vida, mejorando el bienestar físico y emocional de la persona.

¿Cómo funciona PronoKal?

El método se basa en un protocolo específico de una dieta cetogénica muy baja en grasas integrada a través de una pauta nutricional personalizada a tus necesidades y gustos, alimentos PronoKal elaborados con proteínas de alto valor biológico y actividad física para activar tu metabolismo. Todo esto junto al acompañamiento de un equipo de profesionales que te guían en todo el proceso.

El resultado de esta combinación es una pérdida de peso de calidad, a expensas de la grasa sobrante, contribuyendo a mantener la masa muscular. La eficacia del método tiene el aval de datos científicos que demuestran la perdida de 9kg de masa grasa en 1 mes.

No hay mejor forma de entender cómo funciona el Método PronoKal que a través del testimonio de una persona que haya vivido la experiencia, Sheila nos cuenta de forma abierta y honesta cómo ha sido este proceso y por qué es tan efectivo.

  • Como madre, periodista e influencer que eres... ¿Te costó tomar la decisión de sumergirte en este método?

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, pero eso sí, ¡ha sido todo un reto! Por un lado, como madre, ya que tengo que cocinar todo tipo de alimentos a diario para cuatro personas. Por otro lado, como periodista necesitaba confiar en un tratamiento que tuviera detrás un rigor científico y unos estudios avalados. Y por último, como influencer, debido a la responsabilidad que tengo de dar una información a mis seguidoras que sea totalmente verdad y que funcione.

  • ¿Por qué decidiste cambiar tus hábitos y llevar una vida más saludable?

Decidí cambiar mis hábitos porque había llegado un punto en el que me había acostumbrado a una serie de rutinas que no favorecía mi salud física y mental y a raíz de una analítica que me hice, el cardiólogo me dio un toque de atención y me dijo que era demasiado joven para llevar una vida tan sedentaria.

  • ¿Por qué escogiste el método Pronokal como método para perder peso?

Elegí el método Pronokal porque ya lo conocía, lo hice hace 10 años a través de unas amigas y me fue tan bien que lo repetí antes de quedarme embarazada hace unos años. Es un método que funciona, a mi me sienta realmente bien. He probado otras dietas pero al ser tan lentas me termino desmotivando. Además, Pronokal está siempre supervisado por un equipo multidisciplinar, en mi caso me está llevando el Dr. Jordi Schlaghecke que hace que me sienta súper confiada y segura de hacerlo.

  • ¿Cuáles son los beneficios de Pronokal?

Sentirme acompañada en todo momento por un equipo, ya sea por un coach, dietistas, mi doctor Jordi, preparadores físicos... Y también, su aplicación, PronoKal Connect, ya que te ayuda a sentirte aún más acompañada y puedes consultar muchísimas cosas diferentes como tu historial, ideas de dietas o ejercicios físicos.

  • ¿Cuánto tiempo llevas y cuántos kilos has perdido?

Llevo unos 2 meses y medio y he perdido 1 kilo por semana, lo que vienen a ser aproximadamente 9 kilos. Por suerte, con este método no pasas hambre y el sufrimiento no es tanto como con otro tipo de dietas.

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Lo que más me ha gustado es que es un método efectivo y rápido, ves resultados desde el primer día. Yo al día siguiente de empezar ya había perdido mucho líquido.

  • ¿Cómo de importante es la actividad física dentro del método Pronokal?

Es realmente importante, no estamos hablando solo de perder peso sino también lo que sobra, que es grasa, por lo que necesitamos aumentar músculo para que no te quede la piel flácida.

  • Ya estás en la recta final... ¿Cómo te sientes?

A nivel emocional, ha sido un cambio a mejor, súper importante. Para empezar, me ha supuesto una mejora de mi autoestima. Me he dado cuenta de que, a pesar de ser activa en redes sociales, antes muy pocas veces salía en fotos porque no me gustaba lo que veía, ahora en cambio me siento muy feliz.

  • ¿A quién se lo recomendarías?

Se lo recomendaría a todas aquellas personas que cuando se miran al espejo no se reconocen o se sienten acomplejadas y su físico les empieza a afectar a su vida personal. Cuando el peso es un problema para tus relaciones familiares, profesionales, de amistad... tienes que hacer un click.

  • ¿Cuál es el efecto Pronokal?

Para mi el efecto Pronokal es volverme a querer de nuevo como he hecho siempre, cuidándome y mimándome.

Con PronoKal, al perder peso no solo te verás mejor, sino que disfrutarás de mayor bienestar emocional y vitalidad. Para recibir una asesoría personalizada para aclarar tus dudas y conocer mejor el método, puedes contactarles a través de su web.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?