Los copiamos

Los pantalones carrot de Zara fluidos y elegantes que las influencers +50 llevan modernas con cazadora denim

Los pantalones carrot de Zara que están arrasando entre las influencers +50 son esa prenda elegante y que estiliza a la que se le puede dar un toque juvenil dependiendo de cómo se combine.

@anantolinfifty

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

27 de junio de 2023, 14:00

Cada vez que vemos a una de nuestras influencers con uno de los súper fichajes de Zara, no podemos evitar pararnos en él. Esta vez, ha sido Ana Antolin la que nos ha creado toda una necesidad con los pantalones de la firma de Inditex que ha lucido. Unos pantalones carrot que cumplen con algunas de nuestras tendencias favoritas de la primavera.

Claves de estilo de Ana Antolín VÍDEO

Cuando pensamos en esos pantalones que queremos que formen parte del fondo de armario para sacarles el máximo partido, nos gusta que sean elegantes, cómodos y fáciles de combinar. Y con esto cumplen a la perfección los que Ana Antolin ha llevado para unos looks de diario con los que ha lucido sofisticada y estilizada.

¿Qué son los pantalones carrot?

Lo primero que vamos a hacer es contarte qué son los pantalones carrot para que sepas identificarlos. Son esos que se caracterizan porque recuerdan a la forma de una zanahoria. ¡Como lo lees! Carrot es una palabra inglesa que traducida significa zanahoria y con la que se hace referencia a esa forma que es más ancha en la parte de las perneras y que se va estrechando hasta que se agarra en el tobillo. Una forma que resulta de lo más favorecedora porque no marca nada, al mismo tiempo estiliza, equilibra proporciones y si es de tiro alto, también afina cintura.

@anantolinfifty

El color tendencia de los pantalones carrot de Zara

Además de por estilizar, los pantalones carrot que ha fichado Ana Antolin en Zara nos han encantado por su color. Los colores tierra son máxima tendencia esta Primavera/Verano. Esto nos tiene conquistadas porque resultan sencillos, elegantes y son muy fáciles de combinar. Con esto cumple a la perfección el tono beige de los pantalones que ha lucido la influencer y que estamos seguras de que pronto colgarán el cartel de agotado en la firma de Inditex.

Los detalles diferenciadores de los pantalones carrot de Ana Antolin

De estos pantalones también tenemos que destacar que cuentan con detalles que marcan la diferencia de forma sutil pero original. Sus botones juegan un papel fundamental. Además del que tiene en la zona de la cintura, cuenta con botones en la bajo con los que se consigue un efecto de lo más favorecedor. A esto hay que sumar las trabillas que permiten incorporar un cinturón para darle personalidad al look. Y sus detalles de pinzas son los encargados de elevar el look a lo más elegante.

Cómo ha combinado Ana Antolin los pantalones carrot de Zara

Además, Ana Antolin nos ha demostrado que estos pantalones de Zara son súper fáciles de combinar. Nos ha dejado dos propuestas de look que nos han resultado de máxima inspiración.

  • Uno de sus conjuntos está compuesto por una camiseta básica de un color similar al de los pantalones que ha metido por dentro de los mismos. Aprovechar el tiro alto metiendo por dentro la prenda de arriba es una de las formas de potenciar al máximo el efecto de afinar cintura. Además, llevar prendas de arriba y abajo de la misma gama cromática es algo que se lleva muchísimo y con lo que se lleva más allá el efecto de estilizar. En este caso, Ana Antolin se ha puesto una cazadora blanca elegante con la que se ha unido a la tendencia de las prendas cortas. Algo con lo que ha señalado más si cabe el corte a la cintura.
  • Con la otra propuesta de look que nos ha dejado, ha lucido su versión más moderna. Lo ha hecho al combinar estos pantalones elegantes con una cazadora denim. No ha necesitado más para tener un look tendencia, juvenil y con el que lucir impecable para una jornada todoterreno.
  • En ambos casos, Ana Antolin ha rematado su propuesta con unos zapatos de tacón. La influencer ha apostado por unos estampados y con toques de color para poner así el punto original en su look. Y bien podría haberlos llevado con otras opciones como sandalias de tacón, planas, bailarinas, mocasines, mules o incluso zapatillas deportivas porque estos pantalones carrot de Zara quedan genial con todos estos zapatos. ¡Más versátiles imposibles!

Copiamos en Zara los pantalones carrot de Ana Antolin

Estamos de suerte porque todavía hay disponibilidad de esta prenda en la tienda online de Zara. Está disponible por 39,95 euros para que puedas ficharlos y crear looks elegantes con toques modernos esta Primavera/Verano.

Zara (REF-2221/948)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace