La copiamos

La blusa de lino de Zara de las influencers +50 queda ideal con falda vaquera: sueltecita y no transparenta

Ana Antolin ha lucido un mix ideal al combinar una camisa de lino con una falda vaquera. La influencer ha conseguido un look rejuvenecedor con el que además ha lucido súper estilizada.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Enamoradas! Así estamos del último look con el que nos ha inspirado la influencer Ana Antolin porque ha sumado de forma elegante y juvenil algunas de las tendencias que más nos gustan de la primavera. Con una camisa de lino de Zara y una falda denim, ha creado un look de lo más favorecedor que nosotras le hemos copiado ya.

En el look con el que Ana Antolin ha puesto estilazo al viernes, encontramos algunos detalles a tener muy en cuenta a la hora de crear un fondo de armario de Primavera/Verano repleto de virtudes. Lo ha conseguido a través del tipo de prendas que ha elegido, con los tejidos que ha lucido en su estilismo, y por cómo ha sabido darle toques rejuvenecedores a la propuesta. ¡Lo desglosamos todo a continuación!

Los tejidos tendencia del look de Ana Antolin

En este look tan ideal para diario, Ana Antolin ha combinado de forma impecable dos de los tejidos que más se llevan esta temporada. Por un lado, el lino que ha llevado en su camisa de Zara. Por otro, el denim que ha lucido en su falda. Ambos tejidos se llevan muchísimo y son ya varias las famosas y las influencers que nos lo han demostrado con total looks de uno u otro. Pero ahora ella ha ido más allá al darnos la idea de llevarlos combinados.

Ana Antolin camisa Zara
@anantolinfifty

Con este mix, ha conseguido lucir fresquita y elegante gracias al lino, y moderna gracias al denim. Además, ha llevado ambas prendas en color azul, uno de los tonos tendencia y que a ella le sienta ideal. Lo ha hecho mezclando dos tonos diferentes con los que ha creado un contraste muy bonito y que estiliza visualmente. Un efecto de estilizar que también han potenciado las dos prendas que ha llevado.

La camisa de lino de Zara que Ana Antolin ha llevado con truco

Porque la camisa de Zara de lino es de esas propuestas elegantes, cómodas y estilosas con las que lucir súper favorecida. Algo que se logra gracias al diseño fluido y a cómo ella ha llevado la camisa haciendo un nudo en la zona de la cintura. Un truco genial para darle al look ese toque juvenil del que te hablábamos y con el que también ha conseguido afinar cintura. ¡Y es súper fácil de copiar! Tan solo hay que dejar la parte de abajo de la camisa sin anudar, coger las dos partes, y hacer un nudo a la altura que mejor siente.

La falda denim tendencia de Ana Antolin

En este efecto de estilizar también ha jugado un papel fundamental su falda. Las faldas vaqueras se llevan muchísimo y esta cuenta con detalles con los que se consigue disimular barriga y afinar cintura. Lo ha hecho por su tiro alto y el tejido nido de abeja que tiene en la zona de la cintura. Un tejido que potencia el efecto de afinar la zona gracias al efecto reductor que siempre se consigue con él. A partir de ahí, esta falda larga denim continúa con vuelo. Con paneles y mucho movimiento, se convierte en una prenda fresquita, y que no marca nada. ¡Pura comodidad para los looks de diario!

Las sandalias con las que Ana Antolin ha completado su look primaveral

Si ya con sus dos prendas nos había dejado máxima inspiración, con los zapatos que ha elegido no ha sido menos. Ana Antolin nos ha demostrado que con unas sandalias planas se puede ir elegante, rejuvenecida y marcando tendencia. En su caso ha elegido unas en color marrón y con hebillas que van a llevarse mucho durante todo el verano. Son pura comodidad.

Además de con sandalias, este look también lo podría haber llevado con otro tipo de calzado como las alpargatas o las zapatillas de estilo deportivo. Opciones con las que también hubiera ido juvenil y cómoda. Una muestra más de la versatilidad de la camisa de lino de Zara y de la falda denim.

Copiamos la camisa de Zara y la falda denim de Ana Antolin

Tanto la camisa de lino como la falda denim de Ana Antolin nos parecen fichajes infalibles, y de ahí que nos hayamos ido a copiárselos. ¡Te los traemos a continuación para que tú también puedas copiarlos!

Camisa lino Zara
Zara (REF-8372/036)
Falda vaquera
The Amisy Company
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez