Con toque moderno

El look a capas perfecto es con chaqueta de pana de Mango y vaqueros: palabra de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha optado para sus planes navideños más relajados por un look casual y trendy, que le protege del frío y además tiene efecto rejuvenecedor inmediato. Y pura tendencia en 2023.

Vicky Martín Berrocal con vestido estampado

@vickymartinberrocal

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

27 de diciembre de 2022, 20:15

Vicky Martín Berrocal es la reina de los looks sencillos y sofisticados, de esencia minimal pero muy elegantes. No obstante, también sabe cómo triunfar poniéndoselo todo. Eso sí, con mucha idea y muchos tips de experta en moda. La diseñadora sabe, como buena fashionista, que vestir a capas es el recurso de moda más práctico para sobrevivir al frío con más estilo. Además ella ha combinado en un mismo estilismo dos tejidos clásicos que nunca defraudan en clave fashionista: el denim y la pana.

Un look a capas es uno de los recursos de las influencers y famosas para vestir mejor cuando las temperaturas son bajas o cambiantes, ya que nos permite quitar ropa o 'capas' sin que el look deje de tener sentido. Se conoce como layering y consiste en superponer ropa para ir creando distintos looks que al final conforman uno solo. Podemos jugar con volúmenes, combinar varios tonos, mezclar estilos... En el caso de Vicky Martín Berrocal ha optado por un look casual y trendy, que le protege del frío y además tiene efecto rejuvenecedor inmediato.

@vickymartinberrocal

El look a capas, con chaqueta de pana y jeans rotos, de Vicky Martín Berrocal

Se trata de un look que las mujeres de más de 40 y 50 años deben tener en su radar porque tiene estilo pero a la vez 'quita años'. Vicky Martín Berrocal se ha apuntado a la tendencia clásica de la pana que ha sido rescatada de los años 70, que tuvo su resurgimiento en forma de pantalones de campana o americanas en el 2000. La pana grita invierno y grita moda. Hace que cualquier look sencillo salga de lo monótono pero a la vez con su esencia retro. La pana ha vuelto en 2022 con fuerza y lo seguirá petando en 2023.

@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal sabe que la pana se lleva en total looks pero también en prendas como americanas que combinan fenomenal con otras casual como jeans, pantalones negros básicos... La diseñadora lleva una chaqueta clásica de pana de Mango "de hace algunos años". La ha combinado con unos jeans anchos de Zara rotos y con bajos desflecados y sus zapatillas grises New Balance. Ha rematado con un abrigo beige de la línea de Kaia Gerber para Zara, que ella ha llevado reposado sobre los hombros para darle un aire más elegante a todo el conjunto.

Los complementos también son clave en el look de Vicky Martín Berrocal. La andaluza ha combinado su estilismo clásico con una gorra deportiva de Balenciaga, que es la fiebre de las influencers por su efecto rejuvenecedor, y un bolso de Louis Vuitton con la lona monogram, el toque de lujo necesario que eleva todo el estilismo hasta el infinito.

La combinación de colores tampoco pasa desapercibida. La madre de Alba Díaz ha optado por tonos claros, que siempre rezuman elegancia pero mezclando distintas texturas para dar volumen a su look sin echarse tallas encima.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace