Alternativa al vestido

Letizia, la invitada +50 ideal con la falda andaluza floral que afina cintura y la blusa blanca tendencia

¿No quieres llevar vestido en tu look de invitada? Atenta a la propuesta de Letizia de falda y blusa porque es original, hace tipazo y rejuvenece.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

28 de junio de 2023, 09:52

La reina Letizia suele dejar su agenda despejada los fines de semana, pero este sábado tenía un acto programado y allí que nos hemos ido nosotras para ver con qué look nos sorprendía. ¡Y nos ha encantado su propuesta! Porque para el Día de las Fuerzas Armadas, ha estrenado un look de falda y blusa blanca con el que ha resultado de máxima inspiración para un conjunto de invitada.

El desayuno saludable y saciante de la reina Letizia

Lo primero que se nos suele venir a la cabeza a la hora de pensar en un look de invitada, es un vestido. Pero hay alternativas con las que lucir impecable. La reina Letizia nos lo acaba de demostrar al conjuntar dos prendas que juntas quedan ideales, pero a las que por separado se les puede sacar mucho partido. Porque su falda de invitada andaluza y su blusa blanca no pueden ser más versátiles. Además, estilizan al máximo.

La falda de invitada de firma andaluza que ha llevado Letizia

Lo que más ha llamado la atención del look que la reina Letizia ha llevado durante su visita a Granada, ha sido su falda. Se trata de un diseño de José Hidalgo, uno de los diseñadores andaluces que más gusta a nuestras famosas. Se trata de una falda de esas que reúne cuatro requisitos que siempre buscamos en un look de invitada: es elegante, resulta cómoda de llevar, es original y estiliza.

Gtres

La silueta de esta falda es una de las favoritas de la reina Letizia. ¡No nos extraña! Porque un diseño tipo evasé, es decir, acampanado, es de esos que gracias al tiro alto afinan cintura y que gracias a su vuelo no marcan nada y resultan fresquitos para el verano. Si a esto sumamos los colores y el estampado de esta falda, el efecto rejuvenecedor está más que asegurado. La falda que ha llevado Letizia es de print floral. El estampado de flores nunca pasa de moda y es algo que nos encanta porque resulta de lo más favorecedor. En cuanto a los colores, lleva tonos tendencia como el naranja, el amarillo, el lila o el verde sobre fondo blanco. ¡Un mix precioso!

Letizia, con la blusa blanca con manguitas que estiliza

Y esta falda ha encontrado su gran aliada en la blusa blanca que ha llevado Letizia. No ha necesitado nada más que una prenda tan elegante y sencilla como esta para que el look sea impecable. Además, la blusa reúne varias de las tendencias de la temporada, que favorecen mucho para conseguir ese efecto tipazo del que te hablábamos. Lo logra gracias a su corte cruzado y su escote de pico. Y si hay un detalle que aumenta esto y que además se lleva muchísimo, es el de las mangas con hombreras. ¡Son ideales!

Los zapatos y bolso en color fucsia de la reina Letizia

Otro aspecto que tenemos que destacar es cómo Letizia ha rematado su look con sus zapatos y con su bolso. Nos ha conquistado al llevar un complemento y un calzado de un color tendencia y llamativo como el fucsia. De esta forma, ha aportado mucha alegría al look y se ha sumado a un color que queda impecable en los looks para los eventos.

Un conjunto de falda floral y blusa blanca como el de Letizia

Aquí te dejamos un conjunto de falda evasé con estampado floral y blusa blanca inspirado en el de Letizia para que puedas imitar su look de invitada si tienes evento a la vista.

Polin et Moi (REF-166368)

Invitadisima (REF-Natura)

Looks de invitada que no son vestidos

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace