Laura Matamoros ha vivido un día súper especial. Su padre Kiko Matamoros se ha casado con Marta López Álamo y a ella le ha tocado ejercer de madrina. El colaborador tiene cinco hijos, pero siempre ha reconocido que siente predilección por Laura. Así que no tuvo dudas al elegirla para que fuera ella quien le acompañara al altar. Para la ocasión, la influencer no podía dejar su look a la improvisación. Necesitaba un vestido de madrina elegante, bonito, con detalles originales, que le hiciera deslumbrar en esta boda… ¡Y lo ha conseguido!
Laura Matamoros ha lucido en la boda de su padre un vestido de madrina con el que ha dejado muchísima inspiración para esas mujeres a las que les toca ejercer este rol en un día tan señalado. Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un look de madrina de boda. ¡Te recordamos cuáles son!
Cómo tiene que ser un vestido de madrina de boda según el protocolo
Como nos cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, el protocolo indica que el vestido de una madrina de boda “debe ser largo y llevar los brazos al descubierto”. Cada vez son más los diseños que rompen con esta línea y dan paso a vestidos midi, con mangas francesas o largas… Pero Laura Matamoros ha preferido ceñirse a este tip.
El espectacular vestido de madrina de Laura Matamoros
Con su vestido de madrina, Laura Matamoros ha conseguido ir súper elegante y marcando tendencia. Porque en el diseño de la firma Redondo Brand que ha llevado en este día tan señalado para su padre, están muy presentes los detalles con los que se convierte en una prenda súper actual. Te lo contamos todo sobre esta propuesta para que puedas inspirarte si estás buscando tu look de madrina para este verano.
@_lmflores
Laura Matamoros se ha decantado por uno de los colores más favorecedores a la hora de elegir un look de invitada. La influencer ha llevado un vestido en color burdeos con el que ha lucido elegante y romántica al mismo tiempo. Un tono que jamás falla para este tipo de eventos y que con el color de su piel y de su melena sienta espectacular.
En cuanto a la silueta, este vestido de Redondo Brand se caracteriza por su escote asimétrico, por el drapeado que lleva en la zona del escote para después continuar en una falda con vuelo, y por ser fluido y no marcar absolutamente nada. Así se ha asegurado ir cómoda y estilizada.
Plumas y semitransparencias, las tendencias de invitada en el vestido de Laura Matamoros
¡Y atenta! Porque Laura Matamoros nos ha demostrado cómo una madrina de boda se puede sumar a dos de las tendencias de vestidos de invitada como son las plumas y las semitransparencias. El vestido de la influencer termina en una cola que está rodeada por plumas. Una forma súper original de rematar el diseño. En cuanto a las semitransparencias, tanto en el escote, en el hombro y en esa cola de la que te hablábamos, están súper presentes. También son una forma de lucir originales sin perder la sofisticación que requiere un rol como el que ella ha tenido que ejercer en la boda de su padre.
El peinado de madrina de boda de Laura Matamoros
Para darle todo el protagonismo a su vestido, Laura Matamoros ha recogido su melena en una coleta alta, con raya al medio y dejando un mechón de su flequillo suelto. Una propuesta con la que se ha sumado a la tendencia de los peinados sencillos y elegantes.
Vestidos de madrina de boda con detalles como el de Laura Matamoros
A continuación, te dejamos tres propuestas de vestidos de madrina en las que están presentes detalles que hemos podido ver en el diseño de Laura Matamoros.
Redondo Brand (Mercedes)
Mariquita Trasquilá (Plumas Magic)
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.