Fáciles de combinar

10 bermudas de Lefties fluidas y para todos los estilos desde 9€ (de lino, vaqueras, bordadas...)

Las bermudas son un imprescindible del fondo de armario de verano. Te traemos 10 opciones de Lefties con las que ir estilizada y marcando tendencia

209301843 400185734689841 1377170308818389795 n
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El momento de fichar esas prendas con las que ir fresquitas y estilosas en el día a día ha llegado. Para combatir el calor marcando tendencia, en el fondo de armario de verano no pueden faltar unas bermudas. Se trata de un tipo de pantalón corto que estiliza, favorece y tiene muchísimas posibilidades. Nosotras ya nos hemos dado una vuelta por Lefties para fichar 10 bermudas con las que crear looks ideales y que cuestan menos de 15 euros.

Entre las bermudas de Lefties que te traemos a continuación, vas a ver muchas de las tendencias del verano 2023. Colores como el rosa o el mandarina, estampados de rayas o cuadros, detalles como los botones, el tejido denim o el lino, son solo algunas de ellas. Además, todos los pantalones que hemos seleccionado tienen en común que hacen tipazo. Gracias a su tiro alto y a su largo, afinan cintura y alargan las piernas.

Cómo combinar las bermudas de Lefties

Sobre cómo combinarlas, las 10 bermudas de Lefties que hemos elegido funcionan de muchas maneras. Tienes vía libre en cuanto a prendas de arriba. Blusas elegantes o camisetas casual quedan estupendas con ellas. En cuanto a calzado, también tienes vía libre. Sandalias, alpargatas, zapatillas, zuecos, bailarinas… ¡No temas a probar! Porque van a quedar bien sí o sí.

10 bermudas de Lefties por menos de 18 euros

5993301104 2 2 2

Bermudas con estampado de rayas verticales

El color de estas bermudas no puede ser más versátil. Muy favorecedor para el verano, elegante, sencillo de combinar... Algo a lo que hay que sumar que si ya de por sí estilizan, este efecto se potencia todavía más por el estampado de rayas verticales que tienen.

5992307701 2 3 2

Bermudas con estampado de cuadros

Originales, diferenciadoras, de corte sencillo, fresquitas... ¡A estas bermudas no se les puede pedir más! Con una prenda de arriba lisa y de uno de los colores del estampado, vas a tener un look de diario de lo más favorecedor.

Bermudas de vestir con botones

Bermudas de vestir con botones

Elegantes, estilizadoras, de un rosa precioso... Estas bermudas de vestir son ideales para rematar los looks con toques sofisticados. Algo para lo que los botones que llevan en el lateral, juegan un papel fundamental. Ya sea con camisetas o blusas, quedan estupendas.

Bermudas denim

Bermudas denim

Seguro que si te has fijado en el street style, has visto muchos looks en los que están presentes las prendas denim. Esta Primavera/Verano se llevan muchísimo, y a nosotras nos encanta cómo queda en unas bermudas. Fresquitas, juveniles y muy fáciles de combinar, merece la pena tenerlas en el fondo de armario veraniego.

Bermudas de punto

Bermudas de punto

¡Nos han conquistado! Estas bermudas tienen detalles que nos han enamorado en cuanto los hemos visto. Su color amarillo es perfecto para esta época del año. Cuando tengas las piernas morenitas, el contraste que van a hacer con la piel es de lo más favorecedor. A esto hay que sumar la comodidad de su tejido de punto y que se ajustan a la cintura gracias a su lazo. ¡Y fíjate en el bajo! Lleva unas ondas ideales

Bermudas rosas con cintura elástica

Bermudas rosas con cintura elástica

El color rosa es máxima tendencia del verano, y llevarlo en unas bermudas es una forma ideal de sumarse a él. Ya sea con total looks monocolor o para llevarlas con prendas de arriba a contraste, estas bermudas son un súper fichaje para los looks para los días más relajados. Además, se ajustan perfectamente a cada una gracias a su cintura elástica. 

Bermudas con bordados

Bermudas con bordados

Los bordados son una de las señas de identidad del estilo boho, y llevarlos en unas bermudas es una forma muy original de lucirlos. Si además son blancas, eso de ser favorecedoras y versátiles lo tienen más que asegurado. Ya sea con prendas de arriba blancas o de cualquier otro color, con ellas vas a conseguir auténticos lookazos veraniegos.

Bermudas baggy mandarina

Bermudas baggy mandarina

Unas bermudas en color mandarina son una de las formas más ideales de sumarse a uno de los tonos que más se va a llevar este verano. Nos hemos decantado por estas porque el hecho de que sean de estilo baggy estiliza y da un toque moderno a los looks. La clave, su característica cinturilla. 

Bermudas con bajo deshilachado

Bermudas con bajo deshilachado

Al color rosa tendencia, al tejido denim que tanto se lleva, y a su efecto tipazo, a estas bermudas hay que sumarles su bajo deshilachado. Un detalle capaz de dar el toque juvenil a los looks en los que las lleves. 

Bermudas vaqueras

Bermudas vaqueras

Estas bermudas vaqueras son perfectas para rematar con elegancia los looks casual. ¡Y estilizan al máximo! Su tiro alto y su bajo vuelto, son detalles con los que se consiguen efectos tan favorecedores como los de afinar cintura. Algo que se potencia si se llevan las prendas de arriba metidas por dentro de las bermudas.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?