Se lo copiamos

El jersey de Zara con volantes de las influencers +50 es el que mejor queda con camisa blanca

En cuanto hemos visto a Carmen Gimeno con su nuevo jersey de punto de Zara, hemos sentido un auténtico flechazo porque es de esos básicos que sientan genial, fáciles de combinar y a los que se les puede sacar partidazo.

Carmen Gimeno con jersey de Zara.

@carmen_gimeno

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

7 de diciembre de 2022, 16:19

Un lunes más, Carmen Gimeno nos ha dejado mucha inspiración para arrancar la semana. Arranca el puente de diciembre y para darle la bienvenida, la influencer ha lucido un look casual que es facilísimo de copiar y que lo mismo sirve un día de trabajo que para uno de esos festivos en los que hay planes relajados de los que disfrutar. Carmen ha apostado por un conjunto de básicos en el que lo primero que nos ha llamado la atención ha sido un jersey rosa de punto de Zara que no puede ser más bonito y que le copiamos ya.

Estilo Carmen Gimeno video

El jersey de punto de Zara que ha llevado Carmen Gimeno

Desde que comenzó 2022 te venimos contando que el rosa es el color protagonista del año. ¡Y lo está siendo hasta el final! Incluso en uno de los meses de más frío, este tono es perfecto para conseguir dar luz a los looks, para tener un efecto buena cara súper favorecedor y para rejuvenecerlos. Además, sienta bien tanto a morenas como a rubias y a diferentes tonos de piel. Y llevarlo en un jersey de punto como el que Carmen Gimeno ha fichado en Zara es una apuesta segura.

Es el momento de dar todo el protagonismo a esos jerséis básicos bonitos, calentitos y versátiles con los que completar de forma impecable los looks de diario. Carmen Gimeno lo ha hecho con este jersey que se caracteriza por ser de cuello redondo, manga larga, por su tejido y en especial por sus volantes, los encargados de darle el toque de originalidad.

Carmen Gimeno con jersey de punto de Zara.

@carmen_gimeno

Cómo ha combinado Carmen Gimeno el jersey de punto de Zara

Este jersey de punto de Zara tiene infinitas posibilidades a la hora de combinarlo, y Carmen Gimeno lo ha hecho de una forma súper sencilla y fácil de copiar. Te la desglosamos a continuación para que puedas imitarla ya.

  • El jersey rosa de Carmen Gimeno queda genial con una camisa blanca. Fíjate en cómo la ha llevado la influencer porque es de una de las formas que más están llevando las influencers +50 el mix de jersey y camisa. Carmen ha dado un toque desenfadado al look al llevar la camisa por fuera de los jeans.
  • En cuanto a los pantalones, Carmen Gimeno ha llevado unos vaqueros oscuros de esos que son todo un básico de la temporada. Y ojo al bajo, porque se ha sumado a la tendencia de llevarlo deshilachado, una forma de darle un toque moderno al conjunto.
  • En cuanto a abrigo, ha lucido uno también básico, largo y gris. Y lo ha llevado por encima de los hombros, una forma de ponérselo que da un punto más elegante si cabe al conjunto.
  • Y como no podía ser de otra forma, ha rematado este look de diario con unas Converse. La influencer es muy fan de las zapatillas de estilo deportivo y estas están entre sus favoritas. Sabe que puede recurrir a ellas siempre que quiera ir cómoda y rejuvenecer un look y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Copiamos el look con jersey de punto de Zara de Carmen Gimeno

Copiamos ya el look de básicos de Carmen Gimeno porque nos parece una propuesta ideal para esas jornadas de diario o para esos planes relajados en los que la comodidad no está reñida con lucir tu mejor versión.

Jersey de punto de Zara.

Zara (REF-5802/155)

Jeans de Zara.

Zara (REF-8197/138)

Camisa blanca.

Zara (REF-8668/927)

Abrigo gris de Zara.

Zara (REF- 3046/301)

Converse.

Converse ( Chuck Taylor All Star Leather Hike)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace