Fácil de copiar

Anne Igartiburu sorprende llevando un cárdigan básico de la forma más rejuvenecedora a los 50

Anne Igartiburu ha llevado un combo ganador de básicos de invierno. La presentadora ha combinado un cárdigan blanco súper gustoso con una cazadora denim y ha logrado un resultado muy moderno y favorecedor.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas con un look de básicos nos resulta inevitable compartirlo contigo. Nos encanta que utilicen esas prendas sencillas, versátiles y que duran años en los armarios para crear looks con los que ir estupendas en el día a día. La que acaba de hacerlo ha sido Anne Igartiburu. La presentadora nos ha conquistado con la forma en la que ha llevado su cárdigan porque no puede ser más rejuvenecedora.

El mix de básicos más moderno de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, mientras se ha preparado para una de esas jornadas de trabajo que afortunadamente a ella no le faltan, nos ha dejado ver parte de su look de básicos. La presentadora, para combatir la bajada de temperaturas con mucho estilo, se ha puesto un cárdigan blanco que tiene pinta de ser súper gustoso. Por su tejido seguro que resulta muy calentito, y su color lo convierten en una prenda muy versátil que además aporta mucha luz al rostro.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Anne Igartiburu con cárdigan y cazadora.

A la hora de combinarlo, este cárdigan blanco de Anne Igartiburu permite muchas posibilidades en cuanto a tipos de prendas y colores. Con camisetas básicas, con jerséis, con blusas, con tonos de lo más variados porque el blanco va con todo… Con una prenda como esta te puedes poner debajo lo que sea porque va a quedar bien sí o sí. Y presta atención a la idea tan original que nos ha dejado ella, porque es un combo moderno y favorecedor. La presentadora se ha puesto una cazadora denim debajo y ha creado así un contraste bonito y rompedor.

Lo que no nos ha dejado ver Anne Igartiburu es qué ha llevado de parte de abajo, pero lo que está claro es que tiene muchas opciones para rematar este combo tan rejuvenecedor. Porque el mix de cárdigan y cazadora que ha llevado la presentadora queda genial con unos jeans, con unos pantalones negros de vestir, con una falda… Y en cuanto a calzado sucede lo mismo. Ya sea con botas, botines o zapatillas de estilo deportivo, vas a poder completar tu look con lo que quieras porque el resultado va a ser igual de ideal.

Anne Igartiburu se suma a los trucos para ir informal y elegante este invierno

Con este mix, Anne Igartiburu nos ha trasladado a lo que nos contó hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre los trucos para vestir cómoda a la par que elegante este invierno. Te recordamos cinco de ellos a los que la presentadora se ha sumado con su propuesta:

  • Apuesta por básicos de fondo de armario.
  • Invierte en piezas todoterreno y de calidad.
  • Las prendas versátiles y fáciles de combinar te solucionarán cualquier look.
  • Los colores neutros nunca fallan.
  • Combina prendas tendencia con prendas atemporales.

Copiamos los básicos de Anne Igartiburu

Nos ha gustado tanto la propuesta de Anne Igartiburu para los momentos relajados o para las jornadas todoterreno en las que puedes lucir casual, que te traemos una propuesta de cazadora y cárdigan de El Corte Inglés para que los combines.

Cárdigan blanco de El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001041567502749)

Cárdigan blanco de El Corte Inglés.

Cazadora vaquera El Corte Inglés.
El Corte Inglés (REF-001029324110435)

Cazadora vaquera El Corte Inglés.