Súper fácil de imitar

La fórmula rejuvenecedora de Virginia Troconis para arrasar en la oficina con un blazer de color morado

No esperes más y hazte ya con prendas de color morado para tu fondo de armario de primavera. ¿No sabes combinarlo? ¡Tranquila! Virginia Troconis lo ha puesto facilísimo con un look working girl súper bonito y rejuvenecedor.

Virginia Troconis.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

17 de febrero de 2022, 14:58

Virginia Troconis es pura inspiración con sus estilismos. Una vez más lo ha vuelto a demostrar con un look súper bonito, elegante y favorecedor. Virginia ha lucido para un evento de trabajo un traje de chaqueta y pantalón al que ha sabido sacarle el máximo partido y con el que ha dado una idea perfecta para marcar la diferencia con los looks working girl esta primavera, en la que el color morado va a estar muy presente. Es el momento de ir fichando las prendas que van a formar parte de tu fondo de armario en estos meses en los que el entretiempo va a ser el gran protagonista del día a día. Así que si todavía no tienes nada de este color… ¡Que no falte! Con su último look, Virginia ha dado la clave sobre cómo combinarlo para sacarle partidazo y lograr un resultado rejuvenecedor.

Virginia Troconis ha dado todo el protagonismo al color morado gracias a una prenda que siempre es un sí a la hora de pensar en los looks de oficina. Una opción de lo más bonita a la hora de llevarlo es con un blazer como la que ha lucido la mujer de Manuel Díaz El Cordobés. En el caso de Virginia, ella ha apostado por una chaqueta que estiliza al máximo su silueta. Con las hombreras ha conseguido crear un balance de proporciones entre espalda y cintura de forma magistral. Tan solo hay que pasarse por el perfil de Instagram de la celebrity para comprobar que lo de dar protagonismo a sus hombros es uno de sus grandes trucos de estilo. ¿Lo mejor de su look? Que ha demostrado que no hay que comerse demasiado la cabeza para combinarla. Un pantalón negro clásico es más que suficiente para tener un resultado de diez.

Virginia Troconis, con look morado y negro.

@virtroconis

Virginia Troconis ha tenido clarísimo que la forma de que todas las miradas vayan al color morado es combinándolo con el color negro y con una prenda súper sencilla. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha optado por uno de los básicos que no pueden faltar en un armario de primavera porque te va a sacar de muchos apuros a la hora de pensar en qué ponerte en tu día a día. Un pantalón negro, recto, con pinzas y tobillero es perfecto para los estilismos con los que derrochar fuerza, personalidad y elegancia en la oficina. Esto unido a una blusa negra básica, es todo lo que necesitas para brillar con el color morado.

Virginia Troconis.

@virtroconis

Y, cómo no, la mejor forma de completar este conjunto es con unos zapatos de tacón. En el caso de Virginia Troconis ha optado por un contraste de color con unos súper originales. Pero ojo, porque si eres de las que prefieres ir de plano, este look morado y negro tan rejuvenecedor también queda genial con otro tipo de calzado. Mules, bailarinas, mocasines o incluso unas zapatillas de estilo deportivo… ¡La versatilidad es máxima!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace