¡Combinan con todo!

Las sandalias transparentes de Virginia Troconis hacen las piernas infinitas

Virginia Troconis ha combinado un minivestido estampado muy cuco con unas sandalias de vinilo que combinan con todo tipo de looks y son perfectas para mujeres bajitas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis
@virtroconis

Las sandalias transparentes o de vinilo son el must have de la temporada y no hay famosa e influencer que se resista a llevarlas. Aunque tuvieron su etapa de esplendor en los 90 luego pasaron a ser la opción favorita de las más atrevidas y ahora, de nuevo, se han convertido en el calzado viral de la temporada.

Virginia Troconis ha sido la última celeb en apuntarse a la moda de las sandalias de vinilo y las ha conjuntado con un minivestido de Antik Batik -sí la misma firma de la falda larga de Juana Acosta que os ha fascinado- creando un look ideal para mujeres bajitas súper estiloso.

Paula Echevarría o Anabel Pantoja han sido otras de las famosas en apuntarse al mismo outfit y es un SÍ absoluto. Además de versátiles, porque por su 'no color' combinan con todo tipo de prendas, las sandalias transparentes o de vinilo son especialmente agradecidas porque hacen las piernas más largas y siempren confieren al look un aire especial. 

Las hay de todos los estilos, de tacón altísimo o sensato, de tiras, cuña... Las opciones son infinitas, hemos seleccionado nuestros 4 modelos favoritos y palabra que son la compra del verano.

1 / 4
sandalias vinilo

Sandalias transparentes de tiras

Estas sandalias transparentes de Amazon están disponibles en varios colores pero eso sí siempre con sus tiras transparentes para crear ese efecto de pie desnudo. Son muy elegantes y estilosas y con un tacón de bastantes centímetros pero manejable. Unas sandalias que podemos llevar en looks de diario o en los más elegantes de fiesta ahora y siempre.

comprar

1 / 4

sandalias vinilo 2

Sandalias con cuña de vinilo

Es la opción que más estiliza de la forma más cómoda. Las cuñas siempre son una buena idea y combinan con todo nuestro armario. Este modelo es especialmente bonito para llevar, por ejemplo, con maxivestidos boho largos y sentirnos súper esbeltas. 

COMPRAR

2 / 4

sandalias vinilo 3

Sandalia vinilo tacón metacrilato

En Bershka está arrasando este modelo con tacón de metracrilato. Dan la sensación de ser completamente transparentes y hacen las piernas mucho más largas. Tienen un tacón sensato que permiten que podamos llevarlas durante horas sin dramas. Su diseño encaja en looks de todos los estilos.

COMPRAR

3 / 4

sandalias vinilo 4

Sandalias transparentes punta cuadrada

Estas son las sandalias transparentes con más éxito de Zara. Lo que las hace más especiales es su diseño con punta cuadrada, muy retro y noventera. El tacón es ancho y también bastante cómodo.

Sandalias vinilo tacón metacrilato de Zara (2316/001), 29,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?