Hace tipazo

La falda midi efecto piel que llevan las influencers +50 con más clase es la que mejor queda con jersey básico

Pilar de Arce ha lucido súper elegante y favorecida con una falda midi efecto piel que tiene muchísimas posibilidades a la hora de combinarla y que además hace tipazo. ¡Se la copiamos!

@pilardearce

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

8 de diciembre de 2022, 18:00

Las prendas efecto piel son máxima tendencia esta temporada. Nuestras famosas e influencers no dejan de llevarlas y es algo que nos encanta porque derrochan estilo y son elegantes. Además, las hay súper favorecedoras. Es el caso de la falda midi que ha lucido Pilar de Arce. La influencer siempre es sinónimo de sofisticación y buen gusto a la hora de vestir, y ahora nos ha dejado una propuesta impecable a través de esta prenda que nos ha conquistado de pleno y de la que te contamos todo a continuación.

Claves de estilo de Pilar Arce VÍDEO

La falda efecto piel que conquista a las influencers +50

Pilar de Arce ha llevado una falda con la que ha conseguido ese mix que tanto nos gusta de ir elegante y lograr el efecto tipazo. Porque esta falda midi efecto piel tiene una forma que afina cintura y favorece a todas. Es una falda de tiro alto que va ceñida a la cintura y que después continúa con vuelo. Una característica que además hace que no marque nada, y esto es algo que nos encanta tener en cuenta a la hora de elegir las prendas con las que ir más cómodas. A todo esto hay que sumar que lleva cinturón. Esto le da un plus de sofisticación y estiliza más todavía la zona de la cintura.

@pilardearce

¿Y qué decir de su color? Nos tiene enamoradas. Es elegante, precioso y capaz de elevar cualquier look a lo más alto. El azul siempre es sinónimo de estilo y en esta tonalidad queda sencillamente ideal. Además de llevarlo en la falda midi efecto piel, Pilar de Arce ha convertido a este color en el gran protagonista de su look con el resto de prendas. La influencer ha firmado un conjunto impecable para esos días en los que hay que ir arregladas y en los que esta falda de polipiel se va a convertir en la gran aliada. Porque, tal y como se puede comprobar con su propuesta, es súper fácil de combinar.

Cómo combinar la falda efecto piel de Pilar de Arce

  • Pilar de Arce se ha sumado a la tendencia de la temporada de combinar la falda efecto piel con un jersey básico. Ya hemos visto a varias famosas e influencers optar por llevar esta prenda con una básica, la mejor forma de rejuvenecerla. En su caso, ha llevado uno con estampado de rayas horizontales. Y, como no podía ser de otra forma, lo ha metido por dentro de la falda para estilizar al máximo su figura.
  • Pero un jersey básico no es la única posibilidad que tiene esta falda, al contrario. Con opciones más arregladas como una blusa, también vas a tener lookazo.
  • Como zapatos, Pilar de Arce se ha puesto unas botas negras de esas con las que mantener la elegancia en los looks sin perder la comodidad. Se trata de unas botas altas, de punta y con tacón cuadrado que estamos seguras que le vamos a ver mucho este invierno porque van con todo.
  • Si prefieres otra opción, esta falda midi efecto piel también va genial con botines, mocasines o bailarinas.
  • En cuanto a abrigo, Pilar de Arce ha llevado uno muy elegante del mismo tono que la falda.
  • Otra propuesta que te hacemos, es que lo lleves con una cazadora tipo biker y así le aportes un toque moderno.

Fichamos faldas efecto piel como la de Pilar de Arce

Como ves, una falda efecto piel como esta tiene infinitas posibilidades. Para que te hagas ya con una, te traemos opciones de diferentes colores para que crees looks tan ideales como el de ella.

Sfera (REF-001056215100985)

SHEIN (REF-sw2107223494569040)

Cortefiel (REF-5804735)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace