Inspiración total

La falda larga de Mango de estilo boho que las influencers de 50 llevan con botas militares (y es del color tendencia 2023)

El fichaje de la temporada: una falda larga de color magenta que combina con botas y cazadora cropped de efecto piel en invierno y que llevará con sandalias en primavera

@anantolinfifty

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

23 de febrero de 2023, 13:08

Ana Antolín se ha convertido en una de las influencers que más nos inspira. Suele encontrar en nuestras tiendas low cost preferidas esas prendas que, a priori pasan desapercibidas, pero que cuando se las vemos a ella... ¡WOW! Son todo un fichaje. ¿El último? Una falda boho de Mango con el color estrella del 2023.

10 looks de primavera de 2023 VÍDEO

El color que Pantone definió como el color de tendencia absoluta para este año es el magenta. Un tono alegre y primaveral que esta influencer +50 combina con otras prendas y complementos en negro durante el invierno. Analizamos su look y te damos las claves para copiarlo.

El look de Ana Antolín 

@anantolinfifty

Para aprovechar esta falda de tiro alto y con volantes canasteros de color magenta, la influencer ha apostado por una camiseta del mismo tono. Combate el frío con cazadora de efecto piel cortita y botas de suela track de estilo militar

Esta falda boho de Mango será tu gran aliada para pasar del invierno a la primavera 2023. En los comentarios de su post, Ana Antolín ya ha dejado caer la idea de que en primavera la lucirá con sandalias. En Mango hemos encontrado la camisa a juego (la llevaríamos anudada) y seguro que con cuñas de esparto consigue un look cómodo, coqueto y muy elegante.

Copia el look 

Nos hemos puesto manos a la obra para localizar estas prendas ideales para que, inspirada por Ana Antolín, puedas recrear este look con lo que ya tienes o invirtiendo en alguna de ellas

Mango (REF. 47084019-LAIA-A-LM) 39,90€

Sin duda, la estrella del look es esta falda boho de Mango. Un diseño atemporal de tiro alto y corte en la cintura con volantes fluidos. Está confeccionada con una mezcla de ramio y algodón en un precioso color magenta. 

Mango (REF. 47084032-CUTIE-LM) 99,99€

La cazadora de piel que luce Ana Antolín es de temporadas pasadas, eso quiere decir que invertir en una perfecto cortitaes una compra inteligente a la que sacarás mucho partido.

Si te gusta la prenda, año tras año la convertirás en un comodín imprescindible para tus looks juveniles y de aire motero. Como sabes, queda genial tanto con pantalones como con faldas de tiro alto y también con monos y vestidos largos.

Las botas de corte militar son uno de los básicos del otoño-invierno. Entre las tendencias del momento están las de suela track (gruesa y dentada) y de caña media o alta. Este modelo de Gioseppo, rebajado en El Corte Inglés, es un fichaje súper interesante para combinar con todo tipo de looks. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace