Copia su look

Marta Sánchez arrasa con el vestido de punto que hace tipazo a los 50: mini, holgado y elegante

La cantante nos sorprende con un look en el que destacan las botas de tendencia absoluta y el vestido básico que sienta bien a todas. ¿Quieres más detalles?

Marta Sánchez con botas doradas
@martisimasanchez / Garaje Lola
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Marta Sánchez es una de las cantantes más conocidas de nuestro país, pero también de las más admiradas por su estilo propio. Por eso, cuando ha subido este SÚPER look a su perfil de Instagram no hemos podido evitar fijarnos en todos los detalles. ¡Está guapísima!

La clave del look son las botas doradas de caña alta que son una de las tendencias más seguidas en complementos del invierno 2022/2023. Una de las que ya las lleva es Nuria Roca, pero con Marta Sánchez le damos un nuevo punto de vista... Las combina con un vestido de punto negro corto súper favorecedor. 

El look de Marta Sánchez 

Marta Sánchez
@martisimasanchez / Garaje Lola

Ha sido la propia Marta Sánchez la que, a través de un story, nos ha dado algunas pistas sobre el look que luce en esta sesión de fotos. Las botas doradas de las que no puedes apartar la vista son de la marca española Mint and Rose, una de las preferidas de otras famosas entre las que están la Reina Letizia.

También lleva brazaletes de la diseñadora de joyas Julia Muñoz y del vestido negro, desgraciadamente no tenemos pistas. Que no se te escapen, sin embargo, la manicura sutil y súper natural para uñas cortitas elegantes y los labios maquillados con un labial nude de efecto mate. Para los ojos, Marta Sánchez suele apostar por un maquillaje ahumado que le da mucha profundidad a su mirada.

Botas doradas de tacón moderado 

Botas doradas
Mint and Rose (REF: Juliette) Rebajadas a 219€

Las botas Juliette de Mint and Rose están confeccionadas por artesanos españoles con piel de la mejor calidad. Tienen un diseño con altura de media caña y, algo que nos preocupa a muchas, tienen amplitud suficiente para que queden ligeramente holgadas.

Son de una piel suave y con un brillo muy especial por el que destaca especialmente ese tono dorado. Tiene costuras marcadas tanto en mitad de la caña como en la puntera y un tacón moderado y súper cómodo con una forma clásica y sutil, de solo 5 centímetros.

Ya sabes que Marta las ha combinado con un vestido de punto negro, pero este tipo de botas metalizadas tiene muchas posibilidades con tus looks de diario y también de ocasiones especiales. ¿Buscas inspiración? 

  • Con leggings de efecto piel y camisa blanca larga. 
  • Con vaqueros pitillo, camiseta con dibujo o mensaje y blazer. 
  • Con falda vaquera larga (alerta tendencia) y jersey de cuello vuelto. 
  • Con vestido largo boho de animal print y cazadora de ante.

Un vestido de punto corto

Vestido de punto negro

Si te apetece sumar un vestido de punto negro a tu fondo de armario este es el momento perfecto. El de Marta Sánchez tiene falda con vuelo y un detalle de lazada en el cuello.

Este que te proponemos de Only también tiene un toque original, pero en sus mangas abullonadas. Es un LBD clásico con un toque diferente que lo convierte en apto para ocasiones más especiales.