Derroche de elegancia

Eva González nos recuerda que con un mono negro se puede marcar la diferencia en las fiestas navideñas

La presentadora ha lucido espectacular con un mono negro que ha combinado con unos pendientes súper favorecedores

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

30 de noviembre de 2019, 15:05

Siempre que hace aparición Eva González nos da una lección de estilo. Una vez más lo ha vuelto a hacer, y además nos ha dado una idea brillante para los looks de Navidad, que si bien no es nueva es un recurso que utilizamos menos de lo que deberíamos: un mono negro. La presentadora ha demostrado que existen opciones más allá de los tradicionales vestidos de fiesta y faldas, y lo ha hecho a través de este mono negro, sobrio y de líneas depuradas que le sienta como un guante. Se trata de una prenda sencilla a la par que favorecedora, que gracias a sus pequeños detalles se convierte en un acierto total para resultar elegantes y sofisticadas.

La prenda que ha elegido Eva González para asistir a un evento muy navideño se caracteriza por su inspiración masculina, sobre todo por las solapas tipo blazer del escote, pero a la vez muy femenino gracias al cinturón que estiliza la figura y con un escote en forma de pico de lo más sofisticado. Además este mono de estilo esmoquines tan versátil que no solo es apto para los looks de fiesta, también para lucir elegante en el día a día o para una reunión de trabajo es una propuesta genial. ¿El truco? Cambia los complementos. Eva lo ha combinado a la perfección con unas sandalias súper sencillas de taconazo en color negro con las que ha seguido la línea elegante que tanto le caracteriza pero igualmente podría habérselo puesto con unas Converse.

En cuanto a complementos se puede combinar con infinidad de estilos y no hay necesidad de excederse a la hora de conjuntarlo. Para la ocasión Eva ha elegido unos pendientes que también son perfectos para las fiestas que, sí, ya están aquí. Un diseño más grande y llamativo para romper con la sobriedad del look y dar el toque deslumbrante que requiere la Navidad. Se trata de unos pendientes de gran tamaño plateados compuestos por perlas y cristales. ¿Quién dijo que para conseguir un conjunto elegante y con el que deslumbrar había que complicarse la vida? Eva González nos ha dejado claro que con prendas y complementos muy sencillos y nada recargados, es posible estar perfectas. Ah, falta una nota importante para que el look sea de diez: ¡labial oscuro!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace