Su versión más salvaje

Adriana Abenia reivindica los rizos en su último (y sorprendente) cambio de look

La presentadora ha arriesgado y se ha apuntado a la melena rizada... ¡Y el resultado es muy favorecedor!

Adriana Abenia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡No puede estar más ideal! Adriana Abenia ha acertado de pleno con su último cambio de look. La presentadora ha acudido a un evento y ha aparecido mostrando su versión más rompedora, y todo gracias a su melena. Si con su outfit, un traje de chaqueta en color morado, ya ha dado muestra de que es una mujer que pisa fuerte, con su pelo ya lo ha dejado clarísimo. Adriana ha logrado un total look súper potente y transgresor al apuntarse a la tendencia de los rizos. De esta forma ha apostado por un estilo disco propio de los años 70 que junto a su característica sonrisa le han convertido en una de las más estilosas de la velada.

Adriana Abenia

Acostumbradas a verla con su melena rubia y lisa, esta vez nos ha dejado con la boca abierta. Hace unos días ya sorprendía con el pelo ondulado pero esta vez ha ido más allá al decantarse por una melena rizada. Y la verdad es que le favorece un montón. La presentadora ha sacado así su versión más salvaje. El color de su melena también ha ayudado a aportar fuerza al resultado. Ha llevado la raíz oscura y el resto del cabello rubio, una de las tendencias actuales en peluquerías.

Adriana Abenia 2

Ahora que llega la Navidad viene una época en la que hay que conseguir total looks favorecedores, rompedores y con los que marcar la diferencia. Y para lograrlo además de en la ropa tenemos que confiar en las tendencias capilares más sorprendentes, como por ejemplo esta. Los rizos Adriana nos han enamorado, lo reconocemos, y es una idea que nos apuntamos desde ya, porque seguro que queda genial con muchos de los outfits navideños.