Repleto de beneficios

¿Estás hinchada? Ariadne Artiles comparte el batido détox para adelgazar más efectivo

Ariadne Artiles ha compartido uno de sus batidos détox. Una propuesta súper fácil de hacer en casa, muy apetecible para el verano y con la que vas a cuidarte por fuera y por dentro. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Batido de détox de Ariadne Artiles

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

8 de agosto de 2023, 14:49

Ariadne Artiles es una de las famosas a las que siempre acudimos para buscar inspiración de una alimentación sana y equilibrada. A la modelo le encanta cuidarse, y para eso no deja a la improvisación su rutina alimenticia. Y entre sus opciones favoritas para cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera, están los batidos détox. La canaria es muy fan de esta forma de depurar, coger energías y tomar algo rico al mismo tiempo. Ahora ha compartido una propuesta súper fácil de hacer que te vamos a contar ya.

10 batidos detox ideales para depurarte y adelgazar

Ariadne Artiles ha enseñado uno de sus batidos détox y ha explicado qué lleva. En esta ocasión, la canaria se ha hecho una bebida de zanahoria, pepino, apio, limón, manzana y jengibre. Un mix que con el hecho de que tenga más verdura que fruta, hace que no nos pasemos con el azúcar. Y el hecho de que lleve jengibre es una forma súper buena de completarlo. Así que ya sabes, ahora que lo que apetecen son cosas fresquitas y fáciles de digerir, únete a esta propuesta de la modelo porque te va a encantar y además te vas a cuidar muchísimo. Y aprovechando su batido détox, te vamos a contar un poco más sobre ellos.

@ariadneartiles

¿Por qué viene bien tomar batidos détox como el de Ariadne Artiles?

Ya sabes que al día, lo ideal sería tomar las cinco raciones de fruta y verdura recomendadas. Pero sabemos que no es fácil llegar a todo esto. Así que tomarlas trituradas en un batido como ha hecho Ariadne Artiles es una buena forma de cumplir el objetivo. Sin embargo, Ana Amengual, del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Cataluña, también advierte de que es mejor que “no intentes tomar las 5 raciones de fruta y verdura de golpe en un batido porque el organismo no tendrá capacidad para absorber todos los nutrientes”.

A esto hay que añadir que cuentan con vitaminas, minerales y fibra, así que son una forma perfecta de llevarlas a tu organismo.

¿Cuándo tomar un batido detox?

Un batido détox se puede tomar en diferentes momentos del día. Como desayuno, a media mañana, a media tarde o como primer plato, lo vas a poder consumir. Eso sí, apunta lo que dice el dietista-nutricionista Aitor Sánchez: "los batidos détox podemos tomarlos de manera habitual, pero nunca en sustitución de comidas importantes”.

Recomendaciones para hacer un batido detox

Para que te quede un batido détox súper rico y fácil de beber, te traemos algunas recomendaciones para cuando lo hagas.

  • Si te quedan muy consistentes, añade agua o alguna bebida vegetal.
  • Reinvéntalos a tu gusto con semillas de girasol, de calabaza, sésamo, lino o chía y las especias que más te gusten.
  • Para que conserven toda la fibra y nutrientes de la fruta y la verdura, no los hagas con licuadora, utiliza una batidora de mano, una batidora americana o una batidora especial para smoothies.

10 alimentos que te ayudan a adelgazar sin hacer dieta

Más Sobre...

Celebrities Vídeos Adelgazar
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace