Looks más cañeros

Los botines militares de Ariadne Artiles son cómodos y rejuvenecerán tus looks

Con unos jeans, una camiseta blanca y cazadora motera, la modelo Ariadne Artiles ha dado fuerza y carácter a su look más básico con unas botas militares especiales y súper flexibles.

Ariadne Artiles
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nunca se tienen suficientes botas y botines en el armario y las que ha descubierto Ariadne Artiles lo tienen todo para convertirse en nuestras favoritas de la temporada. La modelo ha estrenado unos botines militares con mucho rollazo (y estilo) en un look básico que 'quita' diez años en un santiamén.

Si aún no nos hemos repuesto de las botas marrones de estilo chelsea de Nuria Roca, viene Ariadne a crearnos una nueva necesidad, y es que si algo nos ha enseñado en este último post de Instagram es cómo combinar los botines militares más cool con prendas básicas de fondo de armario y triunfar. Otro ejemplo en el que las botas juegan un papel fundamental para construir el look: dan fuerza y carácter al conjunto de la forma más casual. Con unos jeans, una camiseta blanca y cazadora motera de color negro, tres prendas muy básicas que no pueden faltar en el armario

Ariadne Artiles
@ariadneartiles

Las botas de la modelo son de la firma Pikolinos y son las típicas de combate pero con algunos elementos diferenciadores, como las mini tachuelas y la cremallera laterales con una hebilla que emula a la de las granadas. Tiene cordones para no perder esa esencia militar.

Botas militares de Pikolinos de Ariadne Artiles
@ariadneartiles

Ariadne las lleva con jeans -nos encanta cómo ha incluido los calcetines de lana- pero en la web de Pikolinos proponen combinarlas con falda midi y queda brutal. Están disponibles en un montón de colores, pero las negras son las más rompedoras y versátiles. En El Corte Inglés las hemos fichado y su precio es de 129,95 euros.

Botas Pikolinos
Pikolinos

COMPRAR

Las botas tienen una suela interior acolchada que refuerza la sensación de confort y un tacón de 4 centímetros para dar altura a cualquier look. No son nada 'duras' y podemos llevarlas durante todo el día (¡o la noche!) sin dramas. Otro punto a su favor y, si sois fans de las botas militares, entenderéis el porqué.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?