Lo fichamos

El top de Zara anudado y mangas 3/4 de campana que lo disimula TODO queda ideal con falda boho

La influencer Maribel Domínguez ha fichado el top de Zara que se hará viral esta Primavera/Verano porque es elegante, original y el gran aliado para rematar los looks de estilo boho.

@mdfhima

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

28 de junio de 2023, 09:28

El estilo boho es uno de nuestros favoritos para la primavera. Cada vez que vemos a una de nuestras influencers con un look de este estilo, caemos rendidas a él. Es lo que nos acaba de pasar con la propuesta que nos ha dejado Maribel Domínguez. Con un top de Zara y una falda boho ha firmado un conjunto impecable que estiliza, es romántico y favorece muchísimo.

Las 10 prendas de Zara de nueva colección más bonitas para primavera/verano

¿Qué es el estilo boho?

El estilo boho es ese que se caracteriza por ser de inspiración hippie, por resultar romántico, por tener aires relajados, por detalles como los estampados, los colores tierra, los bordados, los flecos, los calados… Famosas como Sara Carbonero, Eugenia Martínez de Irujo o Isabel Jiménez son algunas de las que se identifican con este estilo tan ideal. A ellas se ha sumado ahora Maribel Domínguez con ese look del que te hablábamos y de que te lo contamos todo a continuación porque nos parece lo más.

Las faldas de estilo boho, un imprescindible de la primavera

Las faldas de estilo boho son una de esas prendas repletas de virtudes con las que nos aseguramos ir cómodas, estilizadas y elegantes al mismo tiempo. Se suelen caracterizar por ser faldas con vuelo, que resultan muy fáciles de llevar y que no marcan nada. Con esto cumple la falda larga que ha lucido Maribel, que además tiene otros detalles ideales como el tiro alto que estiliza y los volantes que lleva en el bajo. ¿Y qué nos dices de sus colores? ¡Son preciosos!

@mdfhima

A través de su falda de la firma Rita Ros, Maribel Domínguez se ha sumado a la tendencia del rosa. Es un color que está súper presente en los armarios de la Primavera/Verano. Una suerte porque es el gran aliado para iluminar los looks, darles alegría y conseguir ese efecto quita años que tan bien sienta. A esta falda boho hay que sumarle unos estampados étnicos de otros tonos tendencia como el verde, el lila o el amarillo que sientan genial sobre el rosa. Además, están colocados de forma estratégica. Van en vertical desde arriba hasta abajo de la falda y así se potencia el efecto de estilizar.

El top de Zara perfecto para combinar una falda de estilo boho

Nos ha encantado cómo la influencer ha combinado su falda boho. Se ha puesto un top de Zara que estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado. ¡No puede ser más bonito! Se trata de una prenda en color crudo que también aporta mucha luz a los looks y es súper fácil de combinar. Y está repleta de detalles que la convierten en una pieza súper especial.

Este top de Zara nos ha enamorado por sus mangas cortas fluidas acabadas en volantes. ¡Fresquitas y originales! También por el nudo que lleva debajo del pecho, perfecto para potenciar el efecto tipazo. Y además, porque es cropped. Las prendas cortas se llevan muchísimo y esta es la clara muestra de que nos podemos sumar a esta tendencia sin perder el estilo y la elegancia. Con pantalones o faldas de tiro alto quedan espectaculares porque crean un corte súper favorecedor que estiliza.

Además, este top de Zara queda genial con otras prendas de abajo. Con faldas de otros estilos, de distintos largos, con pantalones de vestir, jeans, shorts, bermudas.. Las opciones que tienes para conjuntarlo son infinitas, y más teniendo en cuenta que por su color va con todo. Como te decíamos, lo ideal es que la prenda de abajo sea de tiro alto y… ¡Listo! Ya sea para tu día a día o para ocasiones más especiales, es un súper fichaje.

Copiamos el look con falda boho y top de Zara

Nos ha encantado tantísimo el look de Maribel Domínguez que nos hemos ido a copiárselo. Te lo dejamos aquí para que puedas localizar rápidamente las prendas y hacerte con ellas antes de que se agoten en las tiendas. ¡Vas a lucir espectacular!

Zara (REF-2517/478)

Rita Ros (REF-6752)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace