Versión asequible

El perfume de Zara más elegante que parece uno de lujo de 200€: femenino y con personalidad

Hemos encontrado en Zara la versión low cost de un perfume de lujo femenino y muy agradable que es máxima tendencia para primavera. ¡Así lo puedes tener de forma más económica!

@mariafrubies

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

3 de marzo de 2023, 10:33

Siempre nos gusta recordarte lo importante que es elegir un buen perfume para completar un buen look. Escoger una fragancia con la que te identifiques, que huela bien y vaya acorde a la época del año en la que estamos, es fundamental para derrochar estilo.

Perfumes de las famosas - VÍDEO

Sabemos que hay veces en las que nos enamoramos de perfumes carísimos que no están al alcance de todas. Pues bien, hoy tenemos una buena noticia. En Zara hemos encontrado el perfume Red Temptation, el clon low cost de Baccarat Rouge 540 Maison Francis Kurkdjian, una fragancia que cuesta más de 200 euros.

El perfume de lujo con el que triunfar en primavera

El perfume Baccarat Rouge 540 Maison Francis Kurkdjian está entre nuestros favoritos para primavera porque pertenece a la familia olfativa del ámbar floral. Con notas olfativas de azafrán, jazmín, ámbar gris, resina de abeto y cedro, esta fragancia se convierte en la gran aliada para derrochar elegancia y personalidad a través del perfume. Además, cumple a la perfección con lo que te contábamos hace unos días sobre las tendencias de perfumes para primavera 2023.

Según los expertos de la cadena Isolée, especializada en fragancias de autor, entre las tendencias de perfumes para primavera 2023 están las fragancias ambaradas y los aromas florales. Y el Baccarat Rouge 540 Maison Francis Kurkdjian cumple con esto. La única pega que podríamos ponerle es su precio. No siempre podemos desembolsar más de 200 euros en un perfume. Como sabes, en CLARA.es nos gusta fichar los clones low cost de esas fragancias exclusivas que estamos deseando tener. Esta vez lo hemos conseguido en Zara.

El clon low cost de Zara del perfume tendencia de la primavera

La firma de Inditex cuenta con una amplia colección de perfumes y siempre nos gusta ir a mirar si hay alguno que nos recuerde a nuestros perfumes de lujo favoritos. Al oler Red Temptation, nos hemos trasladado al olor que nos deja Baccarat Rouge 540 Maison Francis Kurkdjian. Este eau de parfum de Zara tiene notas de azafrán, cilantro, naranja, flores blancas, ámbar y almizcle. Con esto, consigue derrochar feminidad y elegancia. Así que quien la lleve puesta, se va a sentir más femenina que nunca. Y en cuanto a su frasco, es sencillo y elegante. Siempre nos gusta fijarnos en los frascos porque pueden convertirse en parte de nuestra decoración, y este es genial para ello.

El perfume Red Temptation de Zara está disponible en varios tamaños para que elijas el que tú prefieras. El tamaño 10ml cuesta 4,95 euros, el de 30ml tiene un precio de 9,95€ y el de 80ml tiene un coste de 19,95 euros. De esta forma, vas a tener un perfume económico que huele súper bien para completar tus looks de diario.

Zara (REF-0110/242)

Cómo aplicar el perfume de forma correcta

Aprovechamos que estamos hablando de perfumes para recordarte cómo aplicarlos de forma correcta:

  • Póntelo justo después de ducharte. Con la piel limpia y completamente seca, el aroma se absorbe mucho mejor.
  • Aplícate la fragancia en los puntos clave. Detrás de las orejas, en el cuello, en el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de codos y rodillas son las zonas estratégicas.
  • Pulverízalo a diez centímetros de la piel y no frotes las zonas.
  • Y un truco de lo más curioso es que pulverices tu cepillo de pelo para que al peinarte, la fragancia también se impregne en tu cabello.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace