A estas alturas, las ganas de que comience el verano oficialmente son cada vez más grandes. Y no solo por disfrutar del buen tiempo y esas merecidas vacaciones, también por estrenar las piezas estivales que ya están incluyendo las diferentes marcas de ropa y calzado en sus catálogos.
Este 2025, hay muchas tendencias de moda que reinarán durante los meses de calor, pero independientemente de estas, las sandalias no pueden faltar en ningún zapatero. Estos zapatos son el elemento clave para lucir cómoda y estilosa en esta época y aunque aún quedan algunas semanas para poder sacarlas definitivamente, mi madre se ha comprado unas nuevas y está totalmente enamorada de ellas.
Firmadas por Skechers, una de las casas que nunca defraudan, están disponibles en dos tonalidades, aunque las favoritas de mi madre son las que se suman a una de las corrientes triunfadoras de las últimas temporadas: la estética metalizada. Además, su precio es bastante razonable y suman altura.
Así son las sandalias de Skechers que mi madre no se va a quitar en todo el verano
El catálogo de Skechers es sin duda uno de los más amplios y además de tener todas las zapatillas a la última, perfectas tanto para salir a caminar como para un evento informal o el día a día, también cuenta con sandalias de todo tipo, que además de aportar estilazo, ofrecen mucha comodidad.
Por eso no es de extrañar que personas como mi madre, que necesitan un extra de confort a la hora de invertir en calzado, apuesten por modelos de esta firma. Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, ha encontrado el diseño ideal y he de reconocer que yo también me lo pondría ya que además de ser muy cómodo, añade altura y está disponible en color dorado, en plena tendencia esta temporada.
Skechers
En concreto, se trata del modelo BOBS Stormy Kiss, con puntera descubierta, parte superior de piel sintética y una correa con hebilla en el empeine que aporta mucha sujeción en la zona del tobillo. Además, cuenta con media suela que aporta altura de forma cómoda y está decorada con ribete de rafia trenzada a contraste.
El diseño, tal y como podemos observar, su diseño es bastante juvenil, versátil y elegante, por lo que se puede lucir en numerosas ocasiones, ya sea para tomar algo con amigas una noche de verano, para dar un paseo por la zona turística de tu destino vacacional y simplemente para ir a trabajar con estilo y comodidad. Se puede comprar desde la talla 38 hasta la talla 41.
Skechers
Además, tal y como he comentado, aunque el modelo favorito de mi madre es el de color dorado, también se puede comprar en otro de los tonos tendencia del 2025: el marrón. De hecho, este otro diseño puede convertirse en el preferido de muchas, ya que pueden pensar que es más combinable. Sin embargo, lo cierto es que ambas tonalidades se pueden conjuntar con prácticamente todo. Se puede comprar desde la talla 37 hasta la talla 40.
Otras sandalias de Skecher para este verano
Skechers
Por otro lado, estas sandalias en color tierra también son ideales y aportan altura sin renunciar al confort. Tienen ajuste sencillo con correa y cuentan con una parte superior de lona. Además, su diseño es muy elegante y sofisticado. Disponibles también en color negro y se pueden comprar desde la talla 36 hasta la talla 40.
Skechers
Por último, otro diseño muy elegante y cómodo, disponible en color beige y en color negro. Si bien tiene una estética deportiva, también se puede llevar en el día a día y aporta altura. Se puede comprar desde la talla 36 hasta la talla 41.