Tips de estilo

El chaleco acolchado de Cortefiel con estampado elegante perfecto para entretiempo (e impermeable)

Amelia Bono nos ha descubierto este chaleco con print elegante que es el perfecto para los días de lluvia. Es una de las prendas del momento y te damos ideas para combinarla.

@ameliabono

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

7 de marzo de 2023, 17:05

Amelia Bono nos ha recomendado una de sus prendas favoritas para esta época del año que va del final del invierno al principio de la primavera y en la que suele llover de forma habitual. Además, es una prenda de tendencia absoluta que se puede combinar de muchas formas. Hablamos del chaleco

El estilo de Amelia Bono video

Para mostrarnos su nuevo chaleco preferido, Amelia Bono ha subido a su perfil de Instagram un stories en el que da detalles sobre esta nueva adquisición. Es un chaleco de Cortefiel con un estampado elegante y original en tonos blanco, rosa y verde. Antes de enseñártelo queremos repasar algunas formas favorecedoras de llevar chaleco a los 40.

Looks para combinar tus chalecos

El chaleco de Cortefiel de print elegante 

@ameliabono

Amelia destaca de la prenda que es súper ligera, acolchadita e ideal para los días de primavera aún frescos en los que no sabes qué ponerte. Ella lo muestra con un total look negro debajo, de pantalón holgado y con otro chaleco debajo estilo blazer cropped. 

Está confeccionado en un tejido que repele el agua, de modo que es la prenda ideal para los días de lluvia o en los que amenaza con lluvia... Eso no quiere decir que no te vistas con estilo. 

Lo hemos encontrado en la web de Cortefiel rebajado, más abajo lo encontrarás, pero antes queremos inspirarte con 5 looks con chaleco para primavera que te encantarán.

Pero, ¿quieres copiar el chaleco estampado y acolchado de Amelia Bono? Lo hemos encontrado en Cortefiel.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace