Tips de estilo

El chaleco acolchado de Cortefiel con estampado elegante perfecto para entretiempo (e impermeable)

Amelia Bono nos ha descubierto este chaleco con print elegante que es el perfecto para los días de lluvia. Es una de las prendas del momento y te damos ideas para combinarla.

Amelia Bono con chaleco
@ameliabono
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Amelia Bono nos ha recomendado una de sus prendas favoritas para esta época del año que va del final del invierno al principio de la primavera y en la que suele llover de forma habitual. Además, es una prenda de tendencia absoluta que se puede combinar de muchas formas. Hablamos del chaleco

Letizia

Artículo relacionado

Gran aliado para el cabello

El champú anticaída de farmacia de Letizia es el mejor a los 50: da volumen sin sulfatos

Helena Arriaza

Para mostrarnos su nuevo chaleco preferido, Amelia Bono ha subido a su perfil de Instagram un stories en el que da detalles sobre esta nueva adquisición. Es un chaleco de Cortefiel con un estampado elegante y original en tonos blanco, rosa y verde. Antes de enseñártelo queremos repasar algunas formas favorecedoras de llevar chaleco a los 40.

Looks para combinar tus chalecos

Ana Antolin con chaleco acolchado

@anantolinfifty

Look de capas

Ana Antolín apuesta por el chaleco en formato largo para un look de capas ideal para invierno. Lleva camisa, jersey, cazadora vaquera y sobre todo esto, su chaleco acolchado. No pasarás frío e irás a la moda. 

Chalecos a modo de top

@mariafrubies

Look de chaleco como top

Otra opción es, con chalecos cortos, usarlos como top. En este caso combinado con un pantalón de tiro alto, palazzo y estampado. Los chalecos sin nada debajo, también los blazers, son una de las micro tendencias más seguidas por las influencers.

Chaleco acolchado estampado

Look de básicos

Un chaleco muy del estilo del nuevo fichaje de Amelia Bono. En esta ocasión se lleva con blusa blanca boho y pantalón holgado. Un look de básicos para que destaque el chaleco estampado. 

Chaleco acolchado

Look en negro

Un look total black, como ha demostrado Amelia Bono, es siempre una apuesta elegante y sencilla. Así, dejarás que brille por sí mismo el chaleco. Especialmente en diseños originales, con estampados, etc. 

Chaleco borreguito

Look con vestido

¿Y si llevamos el chaleco con un vestido debajo? Puede ser la forma de darle nuevas vidas a ese vestido que ya te has puesto mil veces. Aprovecha el chaleco (corto o largo) y ajústalo al cuerpo con un cinturón, por ejemplo. 

El chaleco de Cortefiel de print elegante 

Amelia Bono con chaleco
@ameliabono
plumiferos entretiempo cortefiel

Artículo relacionado

Diferentes diseños

12 plumíferos de entretiempo de Cortefiel elegantes y ligeros por menos de 40 euros

Helena Arriaza

Amelia destaca de la prenda que es súper ligera, acolchadita e ideal para los días de primavera aún frescos en los que no sabes qué ponerte. Ella lo muestra con un total look negro debajo, de pantalón holgado y con otro chaleco debajo estilo blazer cropped. 

Está confeccionado en un tejido que repele el agua, de modo que es la prenda ideal para los días de lluvia o en los que amenaza con lluvia... Eso no quiere decir que no te vistas con estilo. 

Lo hemos encontrado en la web de Cortefiel rebajado, más abajo lo encontrarás, pero antes queremos inspirarte con 5 looks con chaleco para primavera que te encantarán.

Pero, ¿quieres copiar el chaleco estampado y acolchado de Amelia Bono? Lo hemos encontrado en Cortefiel.

Chaleco de Cortefiel
Tendencia gabardina vaquera

Artículo relacionado

Máxima tendencia

10 prendas básicas de Zara que las mujeres de 50 años necesitan esta primavera

Helena Arriaza