Inspiración total

Carmen Lomana sabe cómo llevar pantalones cargo de Zara a los 70 y lucir juvenil y elegante

Encontramos en Zara unos pantalones cargo rectos de color arena como los que lleva Carmen Lomana en su look más chic y de tendencia absoluta. ¿Quieres los detalles?

Carmen Lomana con pantalones cargo
Gtres

Actualizado a

Carmen Lomana es una de las mujeres de más de 70 años con más estilo de nuestro país. Se ha convertido en referente por su forma de vestir y en una de las caras más conocidas como colaboradora y tertuliana en los medios de comunicación. También utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidoras sus looks diarios de los que sacamos ideas constantemente. 

Tendencia gabardina vaquera

Artículo relacionado

Máxima tendencia

10 prendas básicas de Zara que las mujeres de 50 años necesitan esta primavera

Helena Arriaza

La socialité consigue un equilibrio de lo más interesante entre las prendas de tendencia del momento y los clásicos de fondo de armario que nunca le fallan y que no pasan de moda. Y un ejemplo perfecto de ello es el nuevo look que ha subido en su perfil de Instagram. 

¿Quieres saber más?

Carmen Lomana con pantalones cargo 

Carmen Lomana con pantalones cargo
@carmen_lomana

Gracias al vídeo nos colamos en las famosas escaleras de su casa para verla con un look arreglado (como acostumbra), pero con un toque juvenil y de tendencia. 

Del look destacan los pantalones cargo elegantes en color beige que lleva con blusa holgada de animal print y abrigo con detalles de pelo. Para calzarse, unos salones bicolor con puntera negra de tacón fino.

¿Pantalones cargo? El sí es absoluto y nos lo demuestran famosas como Nuria Roca, Marta Sánchez y Eva González que los han llevado en los últimos meses con diferentes estilos y outfits.

Pantalones cargo elegantes 

Pantalones cargo
Zara (REF:ARENA | 0779/052) 29,99€

Aunque los pantalones cargo puedan llevarte a pensar en looks de exploradora y poco formales, Carmen Lomana te demuestra que pueden ser de lo más elegantes. ¿Cómo? Optando por modelos de corte recto y tiro alto, que sienten genial y combinándolos con mucho estilo y personalidad. 

Son unos pantalones que, por sus característicos bolsillos, aportan un extra de frescura a la imagen que puedes contrarrestar con elementos más clásicos como joyas con perlas, tacones o incluso prendas especiales como jerséis metalizados.

Ideas para combinar los pantalones cargo

Camisa animal print

Una blusa semitransparente de animal print holgada y elegante es perfecta para tus pantalones cargo. Nos hemos inspirado en el look de Carmen Lomana para encontrar un conjunto parecido y sofisticado. 

Jersey marinero

Los jerséis y camisetas marinerasestán siendo la última moda entre las que más saben de moda. No son una tendencia porque jamás pasan de moda, pero últimamente han apostado por estas prendas famosas como Tamara Falcó, Ana Milán y Jessica Bueno.

¿A qué esperas para sacar el que tienes guardado desde hace años o a invertir en uno nuevo?

Chaqueta de tweed

Y si quieres un aire a lo  Jackie Kennedy con pantalones cargo, nada como una chaqueta de tweed. Nuestra apuesta es este modelo en verde vitamina de Tintoretto con botones dorados con un corte súper elegante. Además de llevarla con tus cargo elegantes, será el toque de color que adores en invierno y primavera para tus culottes, tus jeans, tus palazzo...