¡Ha arrasado!

Copiamos en Zara y Mango el vestido camisero efecto piel (que 'adelgaza') de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha comprado el vestido camisero negro 'made in Spain' que más estiliza. Una prenda socorrida y elegante que se ha agotado rápidamente, pero que hemos fichado (en versión low cost) en Zara y Mango.

@elhormiguero

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

26 de noviembre de 2021, 14:22

Tamara Falcó nos ha creado una nueva y seria necesidad tras acudir a su cita semanal de 'El Hormiguero' con un vestido camisero moderno y estilizador. Se trata de un vestido de largo midi y efecto piel de color negro de la firma española Barei que ha causado furor. Una prenda de fondo de armario pero que ahora se lleva al máximo, que nos favorece a todas y que podemos llevar 24/7 sin margen de error.

El vestido camisero de línea A, con cinturón y de polipiel ha arrasado en la web de la firma y está totalmente agotado. A pesar de que su precio es elevado (250 euros) es una buenísima inversión de fondo de armario por lo bien que queda y el uso que podemos darle ahora y siempre. Ya sabemos del poder de los vestidos camiseros para vestir siempre bien y ser las más estilosas. El tejido efecto piel, además, le da un punto más moderno y especial.

El vestido está agotadísimo, como hemos dicho, pero hemos activado nuestro radar fashion y fichado dos modelos súper parecidos en dos de nuestras firmas low cost favoritas: Mango y Zara.

Mango (1709772)

La versión del vestido camisero efecto piel de Tamara Falcó que hemos encontrado en Mango, que además está ahora rebajado (a 45,99 euros), es especialmente favorecedor por los fruncidos de la cintura, que nos hacen más esbeltas y 'quitan' una talla. Los botones frontales y la posibilidad de dejarlo algunos desabrochados hacen que la prenda sea especialmente favorecedora, y apta para mujeres más bajitas. TOP.

ZARA (2053/722)

El de Zara tiene todos los ingredientes para convertirse en la prenda más deseada entre las influencers de más de 50 años. Tiene cuerpo tipo blazer con solapas y un escote acentuado -un toque clásico y sexy al mismo tiempo-, es de largo midi y tiene un cinturón incorporado que se ciñe a la cintura potenciado la silueta reloj de arena. Su precio es 39,95 euros. y ¡hace tipazo!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace