Para el fondo de armario

9 vestidos de El Corte Inglés que nos sientan bien a todas

En un perfecto armario de otoño no pueden faltar vestidos versátiles y que favorecen a todos los cuerpos. Hemos fichado los más bonitos de El Corte Inglés.

Vestido El Corte Inglés
El Corte Inglés
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cortos, largos, lisos, con estampados, de diferentes tejidos o estilos... Nunca tenemos suficientes vestidos en el armario, ya sea verano, primavera, otoño e invierno. Los vestidos son esa prenda comodín y femenina que nos resuelven el look en pocos minutos, siempre el aliado perfecto. Hay muchos tipos de vestidos pero más allá de las tendencias propias de cada temporada, hay vestidos atemporales y recurrentes que siempre son una buena opción ya que sientan bien a todas las siluetas y dan mucho juego a nuestro armario.

Con un mismo vestido podemos conseguir distintos looks si los combinamos con diferentes complementos, bolsos y, por supuesto, el calzado. Si quieres renovar tu colección de vestidos para esta temporada en El Corte Inglés hemos encontrado los modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos y nunca pasan de moda. ¡Directos al fondo de armario!

1 / 9
Vestidos El Corte Inglés 5

Minivestido negro fluido

La línea Woman de El Corte Inglés tiene todos esos básicos que hacen especial el fondo de armario de cualquier mujer. Este vestido corto de color negro y cuello de pico es el mejor ejemplo de ello. Es un vestido fluido y ligero de caída suelta con un efecto de movimiento muy favorecedor, que combina con botas, zapatillas, Converse... Y de color negro con lo que su versatilidad se multiplica por mil.

COMPRAR

1 / 9

Vestidos El Corte Inglés

Vestido largo teja

De Easy Wear hemos encontrado este vestido color teja y largo que tiene un estilo boho y campestre que siempre es un acierto. Tiene las mangas abullonadas y detalle de puntilla, lo que hace la prenda más especial. Nos lo imaginamos combinado con botas altas y un cárdigan gordito para ir a trabajar y nos encanta. El color rojizo es uno de los que más rejuvenecen y favorecen.

COMPRAR

2 / 9

Vestidos El Corte Inglés 3

Vestido midi de punto gris

También de la firma Woman, este vestido midi punto cuello vuelto es un clásico e imprescindible. Una prenda que siempre es elegante, femenina y comodísima que podemos combinar con cualquier complemento y ropa de abrigo. El color gris es uno de los colores básicos de la temporada de frío y combina con todo.

COMPRAR

3 / 9

Vestidos El Corte Inglés 2

Vestido midi de flores

Este vestido midi de manga francesa con cuello pico se lo podríamos ver perfectamente a Sara Carbonero. Es ligero y fluido, con una caída muy favorecedora y tiene un corte en la cintura que estiliza. La combinación de volantes, flores y cenefas le confieren un aire romántico. Ese vestido que siempre nos salva la vida y que es atemporal.

COMPRAR

4 / 9

Vestidos El Corte Inglés 9

Vestido largo camisero de flores

Esta prenda reúne dos tendencias imbatibles al paso del tiempo y las tendencias: vestido camisero + flores. Nada puede fallar. Es vaporoso y está repleto de detalles como el acabado de las mangas en puño o los botones forrados. Con unas botas negras altas es lookazo asegurado en dos minutos. Es de la firma Lloyd's.

COMPRAR

5 / 9

Vestidos El Corte Inglés 7

Vestido midi canalé

Este vestido midi de punto de canalé de manga larga abullonada con escote cuadrado tiene un corte muy favorecedor y que se adapta a todas las siluetas. Un vestido que te saca de apuros para planes 24/7 y que ahora es tendencia por su tejido y color, pero que en realidad nunca pasa de moda.

COMPRAR

6 / 9

Vestidos El Corte Inglés 6

Vestido midi estampado

Este vestido midi de estampado paisley grita otoño. Los tonos son los más deseados de esta época del año y siempre son apetecibles. Combinado con prendas y complementos básicos es lookazo asegurado sin esfuerzo alguno. El estampado paisley ahora vuelve a estar muy de moda. Es vaporoso, el volumen de las mangas especial y el corte imperio siempre hace tipazo.

COMPRAR

7 / 9

Vestidos El Corte Inglés 8

Vestido midi animal print

En nuestro armario nunca hay suficientes vestidos camiseros por lo mucho que visten y lo prácticos que resultan. De todas las posibilidades, la de incorporar uno con un sutil estampado animal nos convence y mucho. Es un vestido versátil y perfecto para cualquier ocasión, que sienta como un guante. Tiene incorporado el cintuón.

COMPRAR

8 / 9

Vestidos El Corte Inglés 4

Vestido de flores fluido

Southern Cotton es la firma de El Corte Inglés de ropa cómoda de máxima calidad y este vestido largo estampado de manga larga nos parece una adquisición para toda la vida. Con puño elástico, cuello redondo, corte en la cintura y volante en el bajo... Es cómodo y femenino. En el lookbook proponen combinarlo con Converse y es la bomba.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?