#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 10
Look más 50 9

El naranja es el color tendencia

'Orange is the new black' y no falta en el armario de las mujeres con más estilo este Otoño/Invierno 2021-2022, es el color más optimista y uno de los que más favorecen. La forma más sencilla (y elegante) de combinarlo es así, con negro.

Foto: @greceghanem

1 / 10

Look más 50 1

Un 'twist' a los vestidos estampados

Nos encanta esta idea de llevar sudaderas sobre vestidos estampados. Es una forma muy sencilla de dar un nuevo giro a dos prendas totalmente opuestas de nuestro armario en clave rejuvenecedora.

Foto: @fraukeludowig_official

2 / 10

Look más 50 6

Tendencia peluche

El peluche se lleva en chaquetas, bolsos, calzado... Y aporta un toque cálido a cualquier look. En este caso, está incluido de forma sutil en el cuello y mangas de la cazadora. Es la microtendencia de la temporada.

Foto: @petradieners

3 / 10

Look más 50 3

Look navy con verde

Los looks marineros son máxima tendencia esta temporada, un clásico que Carmen Gimeno ha reinventado añadiendo una prenda de un color vibrante. En este caso, un color verde que se lleva muchísimo. Aprende a combinarlo.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 10

Look más 50 11

La pana está de moda

La pana es un tejido clásico, muy abrigado, que tiene un estilo retro que enamora y se lleva muchísimo esta temporada, en plena fiebre setentera. Este traje de pantalones flare le confiere un estilo más elegante y formal.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 10

Look más 50 2

Denim y tweed

Este look reúne un montón de claves de la temporada y todas favorecedoras. El double denim es una de las tendencias más deseadas por las mujeres de más de 50 años y queda ideal combinado con el chaleco largo de tejido tweed, una de las grandes tendencias del 2022.

Foto: @mnavedos_

6 / 10

Look más 50 7

Negro y camel

Los looks en color camel y negro son la sensación del otoño y no dejamos de verlos en las redes sociales. La forma más sencilla de llevar el mix tendencia de forma elegante y sofisticada es así con abrigo camel sobre total black.

Foto: @pilardearce

7 / 10

Look más 50 4

Mix de estampados

¿Cómo hacer que un look estampado sea más? Combinando dos prints diferentes y que nada tienen que ver en un mismo look es arriesgado pero muy cool. El truco para acertar es llevar prendas que sabemos nos favorecen.

Foto: @individuallylivingover50

8 / 10

Look más 50 5

Pantalón flare negro

Look pero moderno, e ideal. Un pantalón flare de color negro favorece al máximo y es la base de todo look estiloso. La camiseta pone el toque rejuvenecedor. Es un conjunto que podemos completar con abrigos, perfecto de cuero, cárdigan gordito... Así como todo tipo de complementos.

Fotos: @conceptosdeestilo

9 / 10

Look más 50 8

El morado es tendencia

El morado es un color intenso resultado de la unión del azul y del rojo, y que por tanto, posee la estabilidad del primero y la gran energía del segundo. Máxima tendencia esta temporada, ¿quieres aprender a combinarlo con estilazo?

Foto: @palochimeno

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?