Lo nuevo de Zara

Chenoa tiene los pantalones de Zara más deseados de la primavera: parachute, anchos y efecto tipazo

Chenoa nos ha inspirado para llevar pantalones anchos superados los 40 con estilazo y verdadero TIPAZO. Los suyos son de lo último llegado a Zara y están arrasando.

@chenoa

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

7 de marzo de 2023, 15:39

Chenoa ha actualizado su armario y se ha hecho con las prendas imprescindibles para vestir de forma moderna y juvenil sin perder ni un ápice de estilazo. La cantante se ha hecho con los pantalones más tendencia del momento: unos jogger, unos cargo y OBVIO no podía faltar en su selección unos parachute. Los parachute pants se han convertido en la obsesión del momento y Chenoa tiene la clave para lucirlos de forma elegante más allá de los 40 años.

Las claves del estilo de Chenoa

Estos pantalones se caracterizan por ser de tiro medio y cintura elástica, con una estética muy comfy. Se parecen a los cargo por los bolsillos laterales de estilo plastrón o las trabilla pero en este caso tienen ese tejido de nylon o 'de paracaídas', bastante rígido y técnico totalmente inconfundible. Como cualidad este tejido no marca nada de nada. Otra nota característica son sus bajos ajustables y engomados.

@chenoa

Los pantalones parachute de Zara que no tardará en agotar Chenoa

Estos pantalones de paracaidista muy anchos y relajados se llevan esta primavera en colores básicos y Zara ha lanzado este mismo modelo de Chenoa en tres colores: gris perla, verde manzana y un tono rosado nude, que la firma llama Arcilla, que no pueden ser más dulces y rejuvenecedores. Lo mejor es que combinan fenomenal tanto con colores lisos como con estampados.

Si te gustan los pantalones claritos, aquí tienes 10 looks de primavera preciosos con pantalones blancos.

Chenoa los ha llevado con una camiseta en un color beige/gris casi idéntico al del pantalón de cuello subido y crea un efecto de continuidad en la silueta alargándola. 

@chenoa

Al tener el pantalón un extra de volumen hace la cintura de avispa y estiliza. Otro punto a su favor. Antes de enseñarte el modelo exacto, vamos a repasar algunos looks para que te sirvan de inspiración para aprender a combinarlos.

¿Cómo combinar unos pantalones anchos más allá de los 40 con estilo?

Los pantalones están disponibles hasta la talla XXL y su precio es 35,95 euros.

ZARA (4391/406)

Hay muchos tipos de pantalones anchos (palazzo, culotte, wide leg, pinzas, dad...) y Chenoa lleva los más extremos de todos. Su truco de llevar un look monocolor (incluida las botas de suela track) es todo un acierto pero hay más formas de llevar pantalones anchos sin sumar tallas. La estilista Piluka de Echegaray nos da algunas claves:

  • Lo primero que debes saber es que a la hora de elegir qué pantalones anchos comprar, es mejor que apuestes por un modelo que sea de cintura alta. De este modo, conseguirás un efecto de silueta mucho más estilizada. Estos de Chenoa son de tiro medio así que mejor lucir prendas de tono parecido para evitar el efecto corte.
  • La clave está en combinar este tipo de pantalones con partes de arriba un poco más ajustadas. Así, conseguirás dar estructura a los hombros y equilibrar visualmente el outfit. 
  • Es muy importante tener en cuenta que la camisa, camiseta, top o jersey que utilicemos para combinar debe ir por dentro para que siente mejor. 
  • En el calzado también puede estar la clave. En el caso de Chenoa lleva unas botas track y quedan ajustadas al tobillo. Esto es bien. Cualquier pantalón oversize queda mejor con el tobillo a la vista, especialmente si los tienes finos. Apuesta por bailarinas, tacón o unas zapatillas.
 
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace