Encanta a otras famosas

Chenoa nos descubre la marca de moda ‘estilo boho’ que arrasa entre las mujeres de 40 y 50

Chenoa es muy fan del estilo boho y nos hemos puesto a investigar cuál es su firma favorita para tener prendas con las que crear looks bohemios y favorecedores y... ¡La hemos encontrado! Te lo contamos todo sobre ella para que puedas copiarle los looks.

@chenoa

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

5 de agosto de 2022, 10:09

Si hay un estilo que Chenoa adora, ese es el boho. La cantante siempre nos deja estilismos con prendas desenfadadas y con toques originales con los que luce cómoda y con personalidad. Pues bien, además de descubrirnos looks con los que nos enamora, ahora nos ha descubierto una marca de moda estilo boho que está arrasando entre las mujeres de 40 y 50. Te contamos ya de qué marca se trata para que fiches ya prendas con las que crear un fondo de armario de lo más favorecedor.

La marca boho que nos ha descubierto Chenoa

Cada vez son más las firmas que incluyen prendas de estilo boho en sus colecciones porque saben que este estilo es máxima tendencia y que para las mujeres prácticas se convierte en un infalible. Y Chenoa ha encontrado en Capriche esa marca a la que recurrir cada vez que quiere una prenda de este estilo. Y no es la única famosa que ha descubierto esta marca. Otras como Cristina Pedroche o Anne Igartiburu también encuentran en ella una firma socorrida para firmar looks bohemios tan cómodos como originales.

Chenoa con pantalones holgados

@chenoa

¿Qué es el estilo boho?

Antes de seguir hablándote de Capriche, te recordamos qué es el estilo boho para que lo identifiques nada más verlo. Este estilo se puso de moda en la década de los 60. Las prendas de este estilo bohemio que a Chenoa tanto le gusta se caracterizan por sus estampados, por sus colores, por ser fluidas, por resultar fáciles de llevar... Además, a veces llevan detalles como los flecos o los bordados que aportan un toque más original su cabe a los looks.

La última adquisición de Chenoa en Capriche

Chenoa se ha hecho en Capriche con un vestido boho que aunque ahora no está disponible, queremos destacar porque su mensaje nos parece lo más. En la prenda se puede leer Good things are coming, un mensaje súper positivo que nos encanta que ella transmita con tanto estilazo.

@chenoa

Y no son las únicas prendas que Chenoa ha llevado en las últimas semanas de esta firma. De hecho, la cantante se llevó unos pantalones fluidos estampados a su luna de miel con los que fue súper cómoda y original al mismo tiempo. También tiene otros pantalones de este estilo con los que crea looks casual de estilo boho con los que luce muy favorecida.

¿Quién está detrás de la firma Capriche?

Detrás de Capriche están las hermanas Helena y Ángeles Aldea. Ambas están muy implicadas con la firma y desde el primer momento trabajaron mucho en impulsarla a través de las redes sociales y de lo online. Y como curiosidad, Helena es la actual pareja del humorista Miki Nadal y amiga de famosas como Cristina Pedroche, que con permiso de Chenoa, se ha convertido en la gran embajadora de la marca.

@cristipedroche

Más Sobre...

Celebrities Mas de 50
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace