Una idea infalible

Chenoa, elegante sin esfuerzo, triunfa con el look básico que mejor sienta a los 40

Chenoa está de luna de miel y nos está dejando propuestas que nos están encantado. La última, un look de básicos súper fácil de imitar y socorrido para todo tipo de ocasiones con el que lucir la mejor versión de una misma.

chenoa vestido
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Nueva aparición de Chenoa en su luna de miel! Lo cierto es que la cantante nos tiene conquistadas tanto por el viaje que se está pegando como por los looks que está mostrando durante su aventura. Porque nos está dejando mucha inspiración sobre los conjuntos que no pueden faltar en la maleta de verano para esos viajes de turismo y relax con los que desconectar de todo. Y después de verla con monos, pantalones fluidos y bañador, ahora nos ha dejado un look de básicos súper fácil de copiar que van a amar las de 40 porque lo ha conseguido sin esfuerzo y con básicos de fondo de armario.

La camiseta de rayas marineras de Chenoa

Chenoa se ha mostrado súper relajada durante un crucero por Malta. Un viaje idílico en el que ha lucido uno de esos conjuntos que lo mismo sirve para una ocasión como esta que para el día a día. Porque es un look de esos todoterreno con el que lucir la mejor versión de una misma de la forma más sencilla. La cantante se ha llevado a su luna de miel una camiseta de esas que jamás pasan de moda, que es cómoda y muy versátil. Todo esto gracias al estampado marinero que tanto se mimetiza con un viaje como el de ella. Chenoa se ha decantado por los colores blanco y azul marino. Además, se trata de una prenda ancha y fluida que resulta fresquita para estos días de calor. Y ella la ha conjuntado de forma impecable con unos jeans.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa.

Cómo ha combinado Chenoa su camiseta de rayas marineras

Como mujer práctica y con estilo que es, en su maleta para este viaje de novios tampoco han faltado los jeans. Chenoa sabe que puede recurrir a esta prenda para todo tipo de situaciones, así que se los ha puesto para este paseo en barco y día de turismo.

Lo que por ahora no nos ha enseñado Chenoa es con qué tipo de zapatos ha combinado este look de básicos tan fácil de imitar. Pero las opciones son infinitas. Porque lo puede llevar con sandalias planas, con alpargatas, con zapatillas de estilo deportivo… Sea con lo que sea, si algo tiene este conjunto es que va a quedar súper bien con todo.

Copiamos el look de básicos de Chenoa

Como nos ha encantado tantísimo este total look de Chenoa tan estiloso y fácil, nos hemos ido de compras para copiárselo. Aunque estamos seguras de que ya cuentas con alguna de estas prendas en tu fondo de armario, porque son básicos que duran años y años y que jamás fallan, te traemos aquí una propuesta para que te hagas ya con ella. Y ya sea para tus vacaciones, para los días de trabajo o para una comida con amigas… ¡Póntela porque vas a ser la mejor vestida de la forma más sencilla!

Camiseta rayas marineras
Jeans Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?