Best sellers

Carmen Lomana desata la fiebre por estas bermudas de lino de Zara que hacen tipazo a los 30 y a los 60

Carmen Lomana nos ha dado una nueva lección de estilo para enseñar pierna esta primavera de forma elegante y sin dramas: con las bermudas más bonitas y que mejor sientan de Zara.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de mayo de 2022, 16:16

Carmen Lomana nos ha dado una nueva lección de estilo para enseñar pierna esta primavera de forma elegante y sin dramas. La socialité ha compartido un nuevo look en Instagram con unas bermudas como protagonistas que son uno de los best sellers de Zara. Nos encanta cómo lo ha combinado para un look de diario sofisticado y rejuvenecedor, que quedan tan bien a los 35 que con más de 60 años.

El nombre de este tipo de pantalón proviene de las islas Bermudas, donde los oficiales británicos llevaron esta prenda durante su estancia en las islas. Con el tiempo, se han convertido en una prenda imprescindible de nuestros armarios. Se trata de unos pantalones cortos pero con un montón de detalles para ser realmente favorecedores.

@carmen_lomana

Las bermudas son más largas que unos shorts con lo que estilizan y disimulan muslos anchos. Además son cómodas y fresquitas. Las de Carmen Lomana, de tiro extra alto (aún más estilizadoras), son de lino y están disponibles en varios colores neutros: blanco roto, verde manzana y negro. Al ser de pinzas son aún más elegantes. ¿Su precio? Solo 22,95 euros.

Zara (4432/412)

Carmen Lomana ha combinado sus bermudas blancas de Zara con un top lencero, también blanco con lo que da mucha luz al rostro, y una americana de cuadros. Un look perfecto para ir al trabajo sin tener que ir en vestido o en pantalones largos. En primavera, no solo hay cabida para vestidos y faldas midi en nuestro armario. Las bermudas no pueden faltar en el armario de las mujeres más estilosas, una pieza clave para el verano.

@carmen_lomana

MANUAL DE USO DE LAS BERMUDAS ESTA TEMPORADA

  • Con americana. Carmen Lomana la ha llevado así. Puede ser con una blazer a conjunto a modo de traje de sastre o con otra estampada. Conseguirás un resultado elegante y estiloso. A este combo puedes añadir tanto zapatillas como sandalias de tacón.
  • En formato total look. Nuestras marcas favoritas apuestan por combinar las bermudas con tops de la misma tela o del mismo color y así crear un twin set. ¡Los total looks arrasan!
  • Con blusa o camisa. Utiliza las bermudas igual que si fueran tus vaqueros favoritos. Combínalas con camisas de lino, blusas de todo tipo, tops, camisetas básicas de algodón... ¡Y siempre metidas por dentro para estilizar!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace