Fichamos su camisa y algunas más

Maribel Verdú tiene el truco para llevar camisas cropped con estilo a los 50 y rejuvenecer un look al instante

Maribel Verdú ha demostrado que las camisas cropped también se pueden llevar a los 50. Lo ha hecho con un look de básicos facilísimo de copiar con el que derrochar estilazo en las jornadas todoterreno.

Maribel Verdú
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Maribel Verdú está que no para. La actriz está en plena promoción de Now and Then, la primera serie española de Apple TV+. A nosotras nos encanta que tenga tantos compromisos porque cada vez que la vemos en uno, nos inspira al máximo con sus looks. En especial porque nos está dando algunos trucos con los que rejuvenecer los looks a los 50 sumándose a varias tendencias de la temporada. Esta vez lo ha hecho con un estilismo casual con el que ha derrochado estilazo gracias a una camisa cropped que le hemos copiado ya.

Si algo caracteriza al estilo de Maribel Verdú es que le gusta ir cómoda en las jornadas todoterreno. Y esto no está reñido con vestir bien. ¡Todo lo contrario! Su último look es otra de las muestras que ha dado sobre esto. La actriz se ha puesto tres prendas básicas con las que ha creado un estilismo que merece la pena copiar. Se ha puesto unos jeans con detalles modernos como los rotos, una camiseta básica en color negro, y ha rematado el look con una camisa cropped con estampado de rayas de la firma IKKS. Y es en la camisa donde queremos pararnos porque la ha reinventado de la forma más cool.

Maribel Verdú con camisa cropped de IKKS
@maribelverdu
Maribel Verdú con camisa cropped de IKKS

Maribel Verdú con camisa cropped de IKKS

Cómo llevar una camisa cropped a los 50

Maribel Verdú ha llevado abierta esta camisa cropped (o lo que es lo mismo, camisa corta). De esta forma, le ha dado una nueva vida llevándola encima de su camiseta básica. La verdad es que le ha dado rollazo al look de forma facilísima y ha encontrado así la forma perfecta de incorporar en su armario prendas cropped. Porque ya sabes que esta primavera/verano se llevan mucho las chaquetas, camisas y tops cortos. ¡También a los 50!

Después de ver a Maribel Verdú, nos hemos ido corriendo a copiar su camisa cropped y otros modelos con los que crear un look como el de ella. Si tienes 50 o más, no dudes en hacerte con una porque le vas a sacar partidazo. Llévala abierta como ha hecho ella o cerrada con unos jeans de tiro alto. El resultado va a ser súper favorecedor. ¡Aquí va nuestra selección!

Camisa Cropped de IKKS

Camisa Cropped de IKKS

Aquí tienes la misma camisa cropped que ha llevado Maribel Verdú. Además de por todo lo que te hemos contado antes, nos encanta porque el estampado de rayas jamás pasa de moda.

Camisa cropped de IKKS, 92€ (antes 115€)

1 / 5

Camisa cropped estampada

Camisa cropped estampada

En nuestro repaso tenía que haber sí o sí una camisa cropped estampada. Ya sabes que esta temporada nos encanta que se lleven las prendas a todo color y con dibujos tan originales como estos. Y a los 50 sientan genial porque transmiten estilazo y buena energía.

COMPRAR

2 / 5

Camisa cropped con nudo

Camisa cropped con nudo

Esta camisa está repleta de virtudes. Sus colores son tendencia, su estampado de rayas verticales estiliza, y su nudo es el toque original y que además también es perfecto para estilizar. Si la llevas cerrada, anúdalo porque tu look va a tener rollazo.

COMPRAR

3 / 5

Camisa cropped de lino

Camisa cropped de lino

Una opción infalible es la de tener una camisa cropped de lino. Es el momento de crear un fondo de armario con prendas fresquitas y de esta forma lo vas a conseguir. Además, esta de H&M está disponible en varios colores.

COMPRAR

4 / 5

Camisa cropped con manga ancha

Camisa cropped con manga ancha

Aquí otra opción de camisa cropped estampada súper favorecedora. ¡Y es low cost! Además, en Lefties está disponible el pantalón a juego para tener un look con el que marcar la diferencia.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?