Artífice de sus tres vestidos de novia

Así es Santos López (Santos Costura), el diseñador que ha cumplido el sueño de Alexandra Pereira

Artesanía, calidad y exclusividad son algunas de las características del atelier del creador catalán, en quien Lovely Pepa ha confiado para llevarla al altar

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

15 de julio de 2019, 10:52

Santos López, el director creativo de Santos Costura, la firma que ha vestido de novia a la influencer Alexandra Pereira, se define como un artesano, nada más y nada menos. Un artesano lleno de creatividad que ha bebido del 'savoir faire' de los grandes ateliers y que se enamora de cada una de sus novias; lo suyo con Alexandra fue un auténtico flechazo.

"Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia", escribió la influencer, conocida popularmente como Lovely Pepa, en su cuenta de Instagram el día que anunció que sería él y solo él quien la vestiría para un día tan importante. Y no le ha hecho uno sino tres vestidos: el de su preboda, el de su boda y el de la fiesta tras el banquete.

Instagram

Alexandra Pereira ha sido una novia romántica e impoluta. Su look nupcial lleno de contrastes y acorde a su estilo y personalidad ha sido un auténtico triunfo. "Mi mayor inspiración a la hora de crear es la mujer que tengo delante", ha comentado en alguna ocasión el diseñador.

@santoscostura

Con un guiño a la haute couture y sus bases de artesanía y exclusividad, Santos Costura ha hecho brillar a Alexandra Pereira sin disfrazarla. Ella llevaba el vestido y no al revés, algo que parece fácil pero no lo es, sobre todo cuando se firma una creación de tal envergadura. Alexandra Pereira ha sido una novia romántica y eterna, otra de las características de Santos López: crear prendas perdurables en el tiempo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace