Prenda rejuvenecedora

Anne Igartiburu arrasa de gala con la gabardina efecto piel que rejuvenece diez años (y está en Zara)

Anne Igartiburu ha brillado con un mono negro efecto tipazo que ha combinado con el trench efecto piel que las mujeres que más saben de moda no se quitarán en toda la primavera.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de abril de 2024, 14:46

Anne Igartiburu ha ido de gala con el look más rejuvenecedor y con rollazo. La presentadora ha sido una de las invitadas a la noche de 'Las Top 100' y para la ocasión ha lucido un total black con muchos detalles fashion y contraste de auténtica experta en moda. La prenda clave ha sido su gabardina efecto piel máxima tendencia y que se puede encontrar en Zara.

Anne Igartiburu podría haber optado por el típico vestido de fiesta para esta noche en la que el dress code pide elegancia pero no ir vestida de gala o etiqueta. No obstante, la presentadora ha preferido llevar un mono negro de lentejuelas con escote cruzado y pata ancha de los que hacen tipazo y te hacen brillar. La clave rejuvenecedora de su estilismo ha estado en su chaqueta, una gabardina efecto piel modernísima.

Gtres

Las gabardinas son la chaqueta imprescindible del entretiempo, las más versátiles y que hacen que cualquier look sea mucho más elegante. Sobreviven a todas las tendencias y se llevan a cualquier edad. La de Anne Igartiburu es más original porque no es la típica camel clásica sino negra, con brillo y un aire retro, tipo Matrix, que hace que cualquier look -del más básico al más arreglado- sea TOTAL. Es un trench básico pero mucho más potente.

Copia la gabardina efecto piel de Anne Igartiburu en Zara

Anne Igartiburu no ha dicho de dónde es su trench y es complicado de determinarlo porque hay modelos parecidos en casi todas las tiendas, pero por su diseño y por el tipo de efecto piel con brillo podría ser perfectamente esta gabardina de Zara.

ZARA (4369/043)

La gabardina tiene el cuello solapa y manga larga amplia. Tiene los clásicos bolsillos, trabillas, hebillas y cierre cruzado que estiliza la silueta. Es una prenda imprescindible para mujeres de más de 50 años porque tiene un efecto rejuvenecedor importante y además no pasa de moda.

¿Cómo combinar la gabardina de piel de Anne Igartiburu?

Anne Igartiburu, que siempre viste de forma correcta pero juvenil, ha relajado el punto festivo de su mono de lentejuelas con este trench, pero la prenda tiene una larga vida en el armario de cualquier mujer y combina con absolutamente todo:

  • Sobre un traje de sastre.
  • Look de falda midi y blusa.
  • Jeans y camiseta blanca o un jersey marinero, que tan de moda está. Se pueden añadir unas joyitas en dorado
  • Con unos mom jeans y deportivas. Dale a tu look sport un toque urbano con una gabardina de efecto piel como estas. 
  • Leggings y botas cowboy.
  • Pantalones de campana y Converse de plataforma.
  • Con vestidos de todos los estilos, tanto estampados y vaporosos como de punto más sobrios y discretos.

Más Sobre...

Celebrities Mas de 50
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace