Muy favorecida

El vestido camisero de Letizia es ideal para invitadas sencillas y elegantes (y está rebajado)

La reina Letiza nos ha inspirado al máximo de cara a los eventos de primavera con un vestido que no puede ser más favorecedor. Además, se puede reinventar de forma facilísima para un look de diario. ¡Se lo copiamos!

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estábamos deseando ver con qué look nos sorprendía hoy la reina Letizia. Esta mañana tenía cita en ARCO, un evento al que acude cada año y para el que siempre elige muy a conciencia sus looks. Y, como esperábamos, no nos ha defraudado. Letizia nos ha resultado de pura inspiración con un vestido de primavera que no puede ser más favorecedor y que lo mismo queda bien para un look de invitada que para uno de diario.

Vestidos invitada boda 2024

Artículo relacionado

PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTILOS

25 vestidos de invitada de boda para 2024 (ordenados por tipo y marca)

Piluka de Echegaray

Letizia ha recurrido esta vez a Moisés Nieto, diseñador andaluz que ya tenía presencia en su armario. Lo ha hecho con un vestido con el que ha dejado una propuesta para un look de invitada que está repleto de virtudes. Desde su color, hasta su forma, pasando por sus detalles originales, miremos por donde miremos este diseño es un sí para ser una de las mejores vestidas de un evento. Mírala y sigue leyendo porque a continuación te desglosamos este look tan ideal.

Letizia en ARCO
Gtres

Las virtudes del vestido de invitada de la reina Letizia

La reina Letizia se ha decantado por uno de sus colores favoritos. Aunque son el rojo, el fucsia y el azul marino los tonos que está en su top de preferidos, el rosa pastel está ganando mucho terreno. Son varias las ocasiones en las que lo ha llevado, y esta vez ha vuelto a hacerlo para derrochar romanticismo, elegancia y para adelantarse a la primavera con un tono que se va a llevar muchísimo. Además, nos encanta porque tiene un efecto buena cara inmediato.

Y del color a la forma. Este vestido de invitada nos encanta porque es tipo camisero, y esto quiere decir que estiliza y es cómodo al mismo tiempo. Esto lo consigue gracias a detalles como su manga larga, su largo midi, su original escote y el cinturón que lleva para que cada una lo ajuste a la altura que mejor le siente y así potencie el efecto de afinar cintura. A esto hay que sumar el tejido brillante. Esto es clave para sofisticar al máximo este look que ha entrado de pleno en uno de los más destacados de Letizia en lo que va de 2023.

vestidos invitada Zara

Artículo relacionado

Para todos los gustos

10 vestidos de invitada de Zara: muy elegantes, hacen tipazo y son tendencia 2024

Helena Arriaza

Cómo combinar el vestido de la reina Letizia

Sobre cómo combinarlo, la reina Letizia ha ido a lo clásico. Unos salones en color nude han sido más que suficientes para lucir elegante y dejar todo el protagonismo a la prenda. Pero como te comentábamos, este vestido también se puede llevar como parte de un look de diario. En este caso, unas alpargatas, unas sandalias planas o unas bailarinas serán sus grandes aliadas para tener un look con el que lucir la mejor versión de una misma al ir a trabajar, en una comida con amigas…

En su caso, ha puesto el toque de color a través de su bolso. Blanco y de estampado floral, ha seguido con esa línea primaveral que tanto le gusta.

Copiamos el vestido de la reina Letizia

¡Y atenta porque tenemos algo más que te va a encantar! El vestido está de rebajas en la tienda online de la firma. Antes costaba 195 euros y ahora lo puedes encontrar por 165 euros. Así que si te gusta, no tardes en hacerte con él porque estamos seguras de que se agotará pronto. El efecto Letizia, que consiste en agotar en tiempo récord las prendas que se pone, está a punto de pasar una vez más. Aquí te dejamos la prenda y su referencia para que puedas encontrarla rápidamente en la web de Moisés Nieto.

Vestido Letizia
Moisés Nieto (REF-VESTIDO MIDI CAMISERO ROSA)