armario cool +50

La blusa con estampado vitamina de Anne Igartiburu tiene efecto buena cara: satinada, fluida y juvenil

La presentadora ha creado un lookazo +50 de estilo 'mix and match' con una blusa amplia y de tejido elegante en un color naranja efecto buena cara instantáneo y que llena cualquier look de energía.

Anne Igartiburu
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos quedan algunas semanas de invierno pero la moda de la Primavera 2023 ya está más que presente. No solo en tiendas empiezan a aparecer prendas llenas de color y tejidos más livianos, también en nuestros scroll de Instagram o TikTok comenzamos a ver cómo las tendencias que llevaremos en las próximas semanas comienzan a crearnos gran necesidad de cambio de armario. Las famosas también están cambiando sus looks; por ejemplo, Anne Igartiburu ha dejado de lado sus plumíferos para sorprendernos con una blusa satinada que es de flechazo absoluto.

Se trata de una blusa amplia y oversize, de tejido satinado que tanto se lleva este año (si es que alguna vez ha dejado de llevarse) y que siempre aporta delicadeza y feminidad a cualquier estilismo. Anne Igartiburu no puede estar más favorecida y es que además la prenda da más luz al rostro que ningún iluminador. 

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

La blusa de Anne Igartiburu combina dos tonos vibrantes y vitamina que revitalizan cualquier look y favorecen a todas, especialmente más allá de los 50 años. Combina un color naranja muy suave con otro vibrante y ácido en un estampado animal print que para nada pasa desapercibido. Todo hace que el look de la presentadora tenga más impacto y se vea aún más bella y favorecida.

Anne Igartiburu se pasa el juego con su look mix and match

Anne Igartiburu podrá sacar mucho partido a esta blusa naranja con cualquier mix de prendas: desde unos jeans con zapatillas o Converse, a unos pantalones básicos, faldas... Con TODO. Pero la presentadora se ha superado dándole el punto perfecto para este momento de año con unos pantalones negros de discreta raya diplomática. Los looks mix and match, es decir que combinan dos o más estampados completamente distintos, son un recurso de moda al que solo las que mejor visten se atreven pero que quedan así de ideales y con personalidad.

FORMAS DE COMBINAR UNA BLUSA VITAMINA  ESTA primavera más allá de los 50

Anne Igartiburu ha dado en el clavo con la elección del color porque si la piel es clarita y rosa y el cabello claro queda genial un naranja más apagado y suave que en su caso potencia con las motas del print en otro más vibrante.

 

 

En todo caso, el naranja emite un claro mensaje de energía y alegría y por eso es uno de los colores que más se llevarán durante los meses de buen tiempo, además es un tono que broncea la piel. De cara a la primavera del 2023 se puede combinar de muchas formas para conseguir looks más rejuvenecedores y llamativos sin dejar de vestir elegante:

  • En un look color block, es decir con otros colores intensos. El naranja queda de dulce con el azul navy, el verde menta, el fucsia o el lila. Además, de con tonos neutros como los tonos tierra o el blanco. De hecho con unos pantalones blancos esta blusa tiene que quedar divina.
  • En cuanto a prendas, este tipo de blusas quedan fenomenal con unos jeans efecto tipazo. Un outfit que, con cualquier calzado, nos puede salvar cualquier día de la semana. Pueden ser pitillo, de campana, mom jeans...
  • Con unos pantalones de sastre o de pata elefante. En primavera nos apetece en tonos claros o blancos, la camisa se mete por dentro para marcar cintura.
  • Con un traje de sastre en color negro (o cualquier otro color) para darle un toque de luz, color y de tendencia. 
  • Con cualquier falda midi o vaquera, que tanto se llevan este año.
  • Nos encantan para ocasiones más especiales con unos culotte de cualquier estilo y unas sandalias de tiras más elegantes.