¡máxima inspiración!

Amelia Bono sube el nivel de su precioso look 'total white' con jeans blancos personalizados de Zara

El total white es tendencia ahora y siempre y con estos pequeños giros la influencer ha conseguido hacerlo aún más especial. Un lookazo para deslumbrar más allá de los 40.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

18 de mayo de 2022, 18:11

Amelia Bono está de viaje de trabajo en la Costa Brava y no deja de enseñarnos looks apetecibles y bien bonitos. La influencer ha subido el nivel de un clásico total white, un comodín en la moda, con varios detalles tendencia y accesorios cool. Además, ha añadido pantalones blancos personalizados de Zara. ¿Quién da más?

Amelia Bono sabe que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y que combinar prendas de este color funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad... Además de estiloso y rejuvenecedor, es un look que no da nada de calor. En este caso, se ha marcado el rey de los looks total white (otro más) y por una poderosa pero sencilla razón: está elaborado con prendas básicas y cómodas que juntas crean un outfit maravilloso.

@ameliabono

La influencer ha combinado unos jeans básicos blancos de Zara, que están personalizados con su nombre, con un top blanco de calados, que es la microtendencia supina de esta Primavera/Verano 2022. Para darle más sofisticación ha añadido un blazer de lino blanco y un sombrero súper cool. Este look es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o hacer turismo. Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Como calzado, Amelia Bono ha incluido unas alpargatas para verse más esbelta sin perder comodidad. Además, los vaqueros tienen los bajos desflecados, un toque moderno a todo el conjunto.

@ameliabono

Y aún más especial por el detalle personalizado de los jeans. Algunos artículos de Zara permiten bordar textos personalizados y se puede elegir el texto, el estilo de letra, la parte de la prenda en la que realizar el bordado y el color del hilo. Sin duda, es un detalle que marca la diferencia en el look de Amelia Bono.

@ameliabono

El total white es tendencia ahora y siempre y con estos pequeños giros la influencer ha conseguido hacerlo aún más especial. ¡Máxima inspiración!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace