Se lo copiamos

Alba Carrillo triunfa con el vestido estampado de manguitas farol que estiliza incluso con zapatos planos

Alba Carrillo nos ha enamorado con un vestido estampado al que se le puede sacar muchísimo partido este verano porque queda genial en ocasiones de lo más diferentes.

10 frases míticas de Alba Carrillo que nunca olvidaremos

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

17 de mayo de 2023, 16:30

Alba Carrillo está disfrutando de unos días en Cancún. ¿Qué hemos hecho nosotras? ¡Irnos a ver qué ha metido en su equipaje! La modelo tiene mucho estilo y estábamos seguras de que, con sus looks, nos iba a dejar mucha inspiración de cara al verano. Y así ha sido. Alba ha metido en su maleta una amplia colección de vestidos entre los que hay uno que nos ha llamado especialmente la atención.

Alba Carrillo nos ha conquistado de pleno con un vestido que lo tiene todo para convertirse en una apuesta segura para el verano. Su estampado y sus colores son preciosos, su forma estiliza al máximo, es fresquito y no marca. ¡No se le puede pedir más! Así que presta atención porque te vamos a contar todo sobre este diseño de la firma Minueto que tanto favorece.

Los vestidos son esos grandes aliados a los que se les puede sacar muchísimo partido en verano. Nos encanta hacernos con esos que quedan bien para diferentes tipos de ocasiones. Porque hay prendas que sientan genial tanto para momentos en los que queremos ir más arregladas como para planes más relajados como los que está haciendo Alba Carrillo durante su viaje. Pues bien, su vestido es de esos que lo mismo queda bien para tomar algo en un chiringuito, que para una comida en un evento más formal.

@albacarrillooficial

Lo primero que salta a la vista del vestido de Alba Carrillo son sus colores y estampado. La modelo ha elegido un diseño con fondo blanco. Un color que jamás pasa de moda y que además potencia el bronceado por el contraste que hace con la piel. Un efecto que va más allá todavía gracias a los colores de sus dibujos. En la prenda están presentes tonos tan favorecedores y tendencia como el azul, el rosa, el mostaza… Colores que se llevan muchísimo y que juntos dan lugar a una combinación ideal.

El vestido de Alba Carrillo, con efecto tipazo

A esto hay que sumar lo ideal que queda su silueta. El vestido de Alba Carrillo es de esos que estilizan gracias a varios detalles. Su corte debajo del pecho, su escote de pico, su vuelo, su abertura y su largo midi, lo convierten en una prenda que resulta cómoda, fresquita, que afina cintura… Y hay una tendencia que nos ha encantado que haya lucido. Se trata de las mangas farol. No nos extrañaría que te hayas fijado en que muchas de nuestras famosas e influencers las están incorporando en sus looks porque esta temporada se llevan muchísimo.

Minueto (REF-Rigoberta)

El efecto estilizador de las mangas farol

Las mangas con volumen son máxima tendencia, y entre ellas las farol ganan especial protagonismo. Esto es perfecto para conseguir un resultado que estilice. Quedan genial con vestidos que se afinan en las zonas de debajo del pecho o en la cintura. Gracias al volumen que se crea en la zona de los hombros, se crea un contraste con esos cortes con los que se consigue una silueta que favorece muchísimo. Además, le da un toque original a los estilismos. Las hay de diferentes largos, y en el caso de Alba Carrillo las ha llevado en su versión corta. ¡La opción más fresquita!

¿Con qué zapatos ha llevado Alba Carrillo su vestido con mangas farol?

Del look de Alba Carrillo también tenemos que destacar sus zapatos. Aunque este vestido quedaría genial con sandalias de tacón o con alpargatas, esta vez ella ha ido a lo más relajado y lo ha llevado con unas chanclas. La clara muestra de que, en los días de playa, este vestido es un gran aliado para lucir la mejor versión de una misma sin perder la comodidad.

Otros vestidos de Zara y Mango con mangas farol

Además del de Alba Carrillo, te traemos otras dos propuestas de Zara y Mango de vestidos con mangas farol. Con ellos también vas a arrasar este verano.

Mango (REF-47028637-ZAFI-LM)

Zara (REF-2796/979)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace