¡Toma nota!

5 vestidos desfasados que ya NO se llevarán en invierno 2024 según Zara (y los 5 que SÍ)

Palabra de Zara: te contamos cuáles serán los vestidos más tendencia del invierno 2024 y los que pasarán a un segundo plano. ¡Sigue leyendo!

@rocioosorno

Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

28 de noviembre de 2023, 13:26

El cambio de año trae consigo nuevas tendencias de moda y estilos. En este artículo, nos sumergimos en el universo de los vestidos para descubrir qué estilos dejarán de brillar y cuáles se convertirán en los protagonistas de la temporada invernal este 2024. Sigue leyendo para descubrir 5 vestidos que ya NO se llevarán en invierno 2024 según Zara (y 5 que sí)

10 looks de invierno para vestir elegante y sencilla toda la temporada

5 vestidos que serán tendencia en invierno 2024

El invierno de 2024 promete ser una temporada llena de estilo y versatilidad, dejando atrás algunos clásicos para dar paso a nuevos looks que conquistarán las calles y eventos de la temporada.

  1. Vestidos en color rojo. El rojo es el color estrella para el invierno de 2024 que además, respira lujo silencioso. Sin duda, este tono vibrante y elegante aportará pasión y sofisticación a cualquier look.
  2. Vestidos de encaje. El encaje vuelve con fuerza esta temporada. Los detalles delicados y románticos se imponen en los vestidos de invierno, añadiendo un toque de feminidad y elegancia en 2024.
  3. Vestidos asimétricos. Los cortes y formas asimétricas se posicionan como una de las tendencias clave. 
  4. Vestidos boho. El estilo boho se mantiene en la lista de tendencias para el invierno de 2024. Zara propone diseños con estampados étnicos y detalles bohemios para un look relajado y chic.
  5. Vestidos de punto. Los vestidos de punto serán un must-have en los armarios invernales. Zara apuesta por este tejido cómodo y versátil, ofreciendo diseños que combinan estilo y calidez para afrontar los días más fríos con elegancia.

5 vestidos que dejarán de llevarse en invierno 2024

  1. Vestidos ultra ceñidos. Los vestidos ajustados han sido un básico en el armario de muchas durante años, pero el invierno de 2024 marcará su despedida. 
  2. Vestidos con estampados florales llamativos. En este invierno, la paleta de colores tiende a ser más sobria y los estampados florales excesivamente llamativos darán paso a diseños más sutiles.
  3. Vestidos con volantes exagerados. Los volantes maxi también se retiran para dar paso a una elegancia más discreta. Zara apuesta por diseños más minimalistas, dejando de lado los volantes que añaden volumen y exageración a los vestidos.
  4. Vestidos con aberturas extremas. Los vestidos con aberturas extremas pierden su posición privilegiada en las tendencias de invierno. Zara apunta hacia un estilo más recatado y sofisticado. 
  5. Vestidos de colores neón. Los colores neón intensos y llamativos se despiden de la paleta invernal según Zara. La tendencia apunta hacia tonos más apagados y oscuros, relegando los colores neón a un segundo plano en la moda invernal.

En la galería, te enseñamos 5 modelos de Zara que serán máxima tendencia (y otros 5 que dejarán de llevarse este 2024)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace