¡FÍCHALOS!

5 vaqueros desfasados que ya NO se llevan en invierno 2024 (y 5 que SÍ son tendencia)

Te contamos cuáles son los tipos de vaqueros que pasarán de moda el próximo invierno y los modelos que arrasarán en el street style.

@mdfhima

Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

11 de enero de 2024, 18:15

En pleno mes de enero, no podemos pensar en otra cosa que no sean las prendas que se llevan en invierno y cuáles son aquellas que debemos evitar ponernos si no queremos lograr un resultado 'out'. Hoy nos centraremos en jeans, nuestros eternos aliados.

5 jeans que se llevarán en Otoño 2023 y 5 que no

Da igual si estamos en verano, en otoño, en primavera o en invierno, siempre que abrimos nuestro armario lo primero que nos encontramos son unos jeans ¿Por qué nos pasa eso? Porque son la prenda estrella que no puede faltar en ningún guardarropa, independientemente de cuál sea nuestro estilo.

Sin embargo y, al igual que ocurre con el resto de las prendas, las tendencias, nuestras tiendas preferidas y las reinas del streetstyle, como Hailey Bieber, dictan cada temporada que jeans se llevarán. Te enseñamos cuáles son los que estarán 'in' en invierno y los que debes evitar ponerte porque se quedarán desfasados.

 

5 JEANS QUE SE LLEVan en invierno

  1. Los jeans joya
  2. Baggy jeans
  3. Jeans rotos
  4. Jeans de colores
  5. Jeans de tiro bajo

PANTALONES VAQUEROS QUE SE LLEVAn en invierno: JEANS JOYA

@pau_eche

Los jeans joya serán una de las tendencias del invierno, ideales para crear los estilismos más especiales, para cualquier plan de noche y para combinar con prendas básicas, convirtiéndose en los protagonistas del cualquier look.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

PANTALONES VAQUEROS QUE SE LLEVARÁN EN invierno: BAGGY JEANS

@justalpatri

Con desgastes, como vimos en Alaïa o de tiro bajo, como los de la pasarela de Coperni, los baggy jeans volverán este invierno para ayudarnos a jugar con los volúmenes y conseguir los estilismos mas trendy. Y eso es algo que Zara ya ha confirmado.

PANTALONES VAQUEROS QUE SE LLEVARÁN EN invierno: JEANS ROTOS

@greceghanem

Cuando Coach presentó los jeans rotos como una de las tendencias del invierno nos echamos las manos a la cabeza, pero cuando los vimos en nuestras tiendas preferidas, volvimos a sentir un flechazo y unas ganas inmensas de volver a los looks más canallas.

 

PANTALONES VAQUEROS QUE SE LLEVARÁN EN invierno: JEAnS DE COLORES

@joanavaz_

Aunque el invierno se caracteriza por los tonos sobrios, los jeans de colores han sido unos de los protagonistas de las pasarelas más prestigiosas para la próxima temporada y no seremos nosotras las que digamos lo contrario.

PANTALONES VAQUEROS QUE SE LLEVARÁN EN invierno: JEANS DE TIRO BAJO

GTRES

Con más detractores que amantes (como Bella Hadid), los vaqueros con tiro bajo volverán en invierno para consolidarse entre los favoritos de aquellas mujeres a las que les encanta presumir de tipazo y marcar su cadera, al contrario que ocurre con los culotte.

5 JEANS QUE NO SE LLEVARÁN EN invierno

  1. Jeans pacthwork
  2. Cropped flare
  3. Azul denim demasiado oscuro
  4. Jeans pitillos 
  5. Jeans tobilleros estrechos

PANTALONES VAQUEROS QUE NO SE LLEVARÁN EN invierno: jeans patchwork

Pinterest

Aunque son bastante originales y tienen la capacidad de protagonizar por sí solos cualquier estilismo casual, las expertas coinciden en que los jeans patchwork no serán una de las tendencias del otoño.

PANTALONES VAQUEROS QUE NO SE LLEVARÁN EN invierno: jeans cropped flare

getty images

Los cropped flare serán otros de los jeans que deberemos evitar esta temporada. No obstante, en nuestras tiendas preferidas, como Zara, podemos encontrar en tendencia la versión más larga y acampanada de estos tejanos.

PANTALONES VAQUEROS QUE NO SE LLEVARÁN EN inverno: azul denim demasiado oscuro

@pilaredarce

Los vaqueros en azul denim demasiado oscuro no se encuentran entre los jeans de las nuevas colecciones de nuestras tiendas preferidas. Si quieres ir a la última: evítalos.

PANTALONES VAQUEROS QUE NO SE LLEVARÁN EN invierno: jeans pitillo

Los pantalones estrechos este verano quedan obsoletos. Son los anchos los que ganan terreno mientras que los más ajustados, quedan en un segundo plano. Entre ellos los pitillo, una de las versiones más estrechas. ¡Toca guardarlos para cuando vuelvan!

@gittabanko

A pesar de que no vamos a dejar de ponérnoslos para crear un look socorrido, los jeans pitillos no han tenido demasiado lugar en las pasarelas de esta temporada. Se llevan las formas rectas y holgadas.

PANTALONES VAQUEROS QUE NO SE LLEVARÁN EN inviernO: jeans tobilleros estrechos

@imaxtree

¿Es más que evidente por qué no hemos visto los jeans tobilleros estrechos en las pasarelas de otoño/invierno, verdad? Aún así, si no quieres deshacerte de ellos, puedes combinarlos por dentro de tus botas altas preferidas. Aún así, los anchos seguirán llevándose.

 

Más Sobre...

Tendencias
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace