imprescindibles

Los 5 tipos de faldas que se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022

Hay alguna recién llegada y otras que repiten entre las tendencias de cara a la próxima temporada pero elijas la falda que elijas, acertarás seguro.

Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

29 de julio de 2021, 10:20

ImaxTree

¿Preparadas para saber que se llevará la próxima temporada? Es verdad que el calor va a quedarse durante unos meses, pero el mundo de la moda va así, siempre vivimos mirando al futuro. Por eso, hemos querido preparar una selección de las tendencias que se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022 en cuanto a faldas, con la ayuda de la estilista y experta en moda, Iovana Martínez, y es que, amigas, vienen auténticas maravillas.

"En cuanto a las faldas no va a ver mucha variedad", adelanta Iovana. "Se asentarán las faldas de colegiala, las típicas cortas de tablillas. Tanto con vuelo como ajustadas aunque se reinterpretarán para aquellas mujeres a las que no les gusta ir en corto en invierno y tendremos versiones en midi y largo. Combinan con cualquier cosa, botín militar, bota XXL, deportiva o mocasín. Tampoco hay que perder de vista las faldas de punto, que pueden ser formales e informales según el look que elijamos. Para ir a trabajar en plano o una cena más formal con stilettos".

Las faldas que llevaremos este Otoño/Invierno 2021-2022

  • Faldas de cuadros. Como nos contaba la estilista, van a ser las más populares y lo serán por su capacidad de adaptarse a distintos estilos y siluetas. Por eso, las veremos tanto en versión colegiala como en modelos midi e incluso largos. Lo mejor es que los prints de cuadros también serán tendencia así que con ellas, estaremos a la última este Otoño/Invierno.
  • Maxi faldas. Las faldas extra largas y con mucho volumen van a gozar de muy buena vida la próxima temporada y es que quedan muy elegantes y ayudan a disimular zonas problemáticas.
  • Faldas de punto. Son viejas conocidas, pero si alguien puede disputarle el trono a las faldas de cuadros en otoño, van a ser ellas. Nos gustan tanto en versión tubo como en siluetas más anchas e incluso con vuelo.
  • Faldas fluidas. Son las que más favorecen sea como sea tu silueta. Se llevarán con botas altas y jerséis para crear un contraste de texturas, un gesto que siempre añade un plus de estilo.
  • Faldas de tablas y plisadas. En este caso triunfan tanto las versiones más delicadas de plisados sobre tejidos ligeros como las más abrigadas en lana o tweed.​

Sigue leyendo si quieres inspiración y saber un poco más sobre estos 5 tipos de faldas que triunfarán en la próxima temporada.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace