ESTILO +80

10 influencers de más de 80 años que debes seguir en Instagram

Descubre a las 10 instagramers que están causando sensación en redes ¡y que ya superan los 80 años!

Actualizado a

Escrito por:

Rebeca Domènech

Actualizado a

@iris.apfel
@iris.apfel

Decir que Instagram se ha convertido en una gran (e infalible) fuente de inspiración de moda a la que acudimos día a día, no es algo que nos sorprenda. Pero, ¿te has parado a pensar a qué tipo de influencer sigues? Si lo haces, probablemente encuentres nombres como Paula Ordovás, María Pombo, Dulceida... o puede que desde hace relativamente poco, hayas empezado a copiar los estilismos de las influencers de más de 50 años como Carmen Gimeno o Pilar de Arce. 

Y más allá de los 50 o los 60... ¿sigues a alguna instagramer de 70 u 80 años? Probablemente no, así que ha llegado el momento de cambiar esta situación. Te contamos qué 10 influencers de más de 80 años debes seguir en Instagram y que están triunfando entre todas las franjas de edad. Son originales y se les da de maravilla crear contenido entretenido, más allá de looks. ¡No les pierdas la pista!

1 / 10
@daphneselfe

@daphneselfe

La carrera de modelo de Daphne Selfe despegó cuando ella tenía 70 años y ahora acumula alrededor de 60 mil seguidores en Instagram. Con 92 años puede decir que su impactante aspecto (cabello largo y canoso y pómulos bien marcados) le ha llevado a posar para Nick Knight o Mario Testino, participar en campañas de Dolce & Gabbana (entre otras firmas) y participar en un videoclip de Paul McCartney. ¿No es admirable? Seguro que aprendes infinidad de trucos de estilo con esta influencer.

Instagram: @daphneselfe

1 / 10

@baddiewinkle

@baddiewinkle

De estilo extravagante, Helen Van Winkle, conocida en Instagram como Baddie Winkle, tiene 3,6 millones de seguidores. Sus posts se caracterizan por ser muy coloridos y a través de ellos muestra coches de lujo y promociona productos para el cuidado de la piel. La historia de esta influencer comenzó en 2014 cuando una de sus nietas subió una foto de un look de Helen a Instagram. Shorts y camiseta tie-dye, con eso empezó todo...

Instagram: @baddiewinkle

2 / 10

@abueladedragones

@abueladedragones

Guadalupe Fiñana es conocida por sus comentarios sobre Juego de Tronos. Tiene 86 años y siendo súper fan de la serie ha alcanzado los 140 mil seguidores en Instagram. Además, es una experta de cocina y fue la ganadora de la primera edición de Masterchef Abuelos. ¡Su espíritu joven te atrapará! Estamos convencidas.

Instagram: @abueladedragones

3 / 10

@seniorstylebible

@seniorstylebible

Dorrie Jacobson es una exconejita Playboy y, a sus 85 años, triunfa en Instagram por sus posts en lencería. Liberal como nadie, esta influencer senior no deja de animar a sus seguidores, mediante redes sociales, a que luzcan cómo realmente les apetezca. Un lema que le ha hecho convertirse en el gran icono de estilo que es. 

Instagram: @seniorstylebible

4 / 10

@soylatatareal

@soylatatareal

Luisa Cantero es conocida como la "Tata" del actor español, Miguel Ángel Muñoz, y a sus 95 años ha causado furor en sus redes sociales. Gracias a la cuarentena se ha convertido en una instagramer de lo más aclamada. Cuando todas necesitábamos un pellizco de alegría entre tanta mala noticia, Luisa y el actor aparecieron para hacernos reír con sus vídeos. Suma ya más de 150 mil seguidores en redes y, aunque su perfil no está centrado en moda, esta nonagenaria tiene mucho que enseñarte de la vida. 

Instagram: @soylatatareal

5 / 10

@stylecrone

@stylecrone

Es una apasionada de la moda, y el yoga se ha convertido en un estilo de vida para ella. Los gorros son el complemento estrella de su armario y con casi 80 años nos da lecciones de vida basadas en su propia experiencia. Echa un vistazo a su perfil, sabemos que será tu gran descubrimiento de este 2021.

Instagram: @stylecrone

6 / 10

@iris.apfel

@iris.apfel

Iris Apfel es un ícono de la moda indescriptible. Cuenta con un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y tiene 99 años. En 2014 se lanzó un documental que relataba su vida y su gran personalidad. Fue tan viral que llegó a la plataforma Netflix. El Museo Metropolitano de Nueva York expuso una muestra de su vestuario y acccesorios, que no son pocos... Estamos seguras de que indagando en sus fotografías, Iris Apfel puede darte más de una clase de estilo. 

Instagram: @iris.apfel

7 / 10

@conbuenhumor

@conbuenhumor

Porque con buen humor, todo se puede, y con Rosa y su nieto Christian, ¡nos reafirmamos! Ambos son españoles y están triunfando compartiendo vídeos de risa (para todos los públicos) en sus redes sociales. TikTok no ha dejado de ganar usuarios desde que comenzó la pandemia y Rosa, de 80 años, no ha querido desaprovechar la oportunidad de repartir alegrías a través de esta app. ¡Ya suma más de 3 millones de seguidores!

Instagram: @conbuenhumor

8 / 10

@beatrixost

@beatrixost

Beatriz es la influencer senior más polifacética. No solo muestra sus estilismos en redes, también diseña joyas y es escritora. Su estilo se caracteriza por lucir turbantes y por tener una colección infinita de pintalabios oscuros. Si no quieres pasar desapercibida, inspírate con esta instagramer alemana que ha causado (y sigue haciéndolo) un gran revuelo en Internet.

Instagram: @beatrixost

9 / 10

@park_wien

Ernie Stollberg

Ernie Stollberg nació en Austria y tiene 96 años. Su historia comenzó en 2018 cuando fue modelo de Park Wien y desde entonces no ha parado. En su armario podríamos encontrar firmas como Raf Simons, Y/Project, Haider Ackermann, entre muchas otras y su prenda estrella es el traje de talle masculino.

Foto: @park_wien

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?