¿Todo al negro? ¡No, gracias!

Combinaciones de colores que levantarán tu ánimo

Inspírate con estas ideas y añade color a tus looks para alegrar esos días en los que necesitas un "empujón" estilístico. ¡Atrévete!

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

3 de abril de 2018, 11:34

¿Te animas a ponerte prendas coloridas en invierno? ¿Te gustan los colores pero no te atreves a vestirte con ellos? Si la respuesta es NO, debes seguir leyendo este artículo con urgencia.

Sí, reconocemos que todas somos fans del negro, pero la verdad es que también nos encantan los colores y no podemos evitar ponernos de mejor humor cuando nos vestimos de rojo o de rosa. Al igual que sentirnos más relajadas cuando contemplamos los tonos azules. Seguramente cuando los vemos puestos en otras mujeres las encontramos muy favorecidas, ¿verdad? Pues con este post tenemos un objetivo claro: que te animes con los colores. Que te compres una prenda de color y te la pongas, la incorpores a tu día a día. Verás cómo, si poco a poco te atreves a salir del negro en tus looks de invierno, cada vez te será más fácil y te verás mejor con prendas coloridas.

Esta temporada, los colores fuertes como el amarillo, el rojo, el rosa y el azul, están más de moda que nunca.

Los colores de la temporada y sus mejores combinaciones:

  • Rosa. Prueba a mezclarlo con blanco, con negro, con denim y con prendas de la misma tonalidad como fucsias, lilas. We love pink y si te animas con él, tú también lo amarás. Este 2018 el color del año es el Ultra Violeta, así que ¿por qué no llevarlo también en tu ropa?
  • Mostaza. El mostaza y su tono más claro, el amarillo, están de plena tendencia. Este año no tengas supersticiones y crea tus mejores looks con estos tonos. Combínalos con negro, con prendas denim y colores grises. Te sorprenderá.
  • Rojo. Otro de los tonos de moda de este año. Si lo luces con un estampado de cuadros es un MUST.
  • Azul. Muy práctico para vestirlo en formato total look y, cómo no, con prendas tejanas. También nos gusta con colores contrastados como el borgoña. Muy elegante.
  • Camel. Un clásico de cada temporada que este invierno pegará fuerte sobre todo en prendas de abrigo.
  • Blanco. Reconocemos que el blanco en invierno cuesta, pero combinado con el negro es un clásico muy favorecedor y elegante. Inspírate en el estilo nórdico para crear tus mejores looks.

Aprovecha la ocasión y renueva tu armario con prendas a todo color.

Por Mia Beneset

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace