Esta temporada está llena de novedades en lo que a moda se refiere. La proliferación de bloggers, influencers y reinas del streetstyle provoca que cada día broten nuevas tendencias y que la calle las siga sin rechistar demasiado. Muchas de ellas las podemos aplicar en nuestro día a día, aunque otras las dejamos solo para las fotos y redes sociales.
En este artículo te mostramos las prendas y tendencias más IN, las que puedes adoptar sin problemas si quieres estar a la moda, pero también las que están OUT. Prendas que ya no se llevan, tendencias que ya podríamos considerar anticuadas y que deberías desterrar de tus estilismos, a la espera de que vengan tiempos mejores.
¿Ganas de descubrir las prendas que están más de tendencia? Pues sigue leyendo.
In/out
- Maximalismo versus minimalismo. Nunca una temporada de otoño/invierno fue tan colorista y barroca como esta. Todo tipo de tejidos y prendas diferentes se mezclan entre sí, dando lugar a looks más atrevidos que nunca. Solo una premisa: diversión y feminidad. ¿Juegas?
- Americana de cuadros versus kimono. El blazer de cuadros se ha convertido en la prenda insignia del otoño y nos ha hecho aparcar en el armario todo tipo de blusones, kimonos y demás prendas similares.
- Colorido versus total look negro. Como te hemos dicho, esta estación se llena de color sin miedo y tenemos una paleta a destacar: los tonos granas, que pasan del rosa al rojo, azules, verdes y mostazas. Incluso vemos prendas con rayas multicolores y arco iris en formato print.
- Mom jeans versus pitillos. Seguro que ya sabes qué pantalones se llevan esta temporada, pero te recordamos que en jeans las cinturas se llevan altas y los bajos cortos y desflecados. ¿Habrá llegado ya la tan anunciada muerte de los pitillos?
- Joyas tamaño extra grande versus mini joyas. Barroquismo puro con la moda de los pendientes XXL, e incluso vemos el mismo formato aplicado a todo tipo de collares, pulseras y anillos. Si aun así eres reacia a quitarte las joyas más minimalistas, apuesta por las superposiciones.
- Zapatos destalonados versus bailarinas. Una tendencia muy cool: mules, mocasines sin talón y zapatos salón con el tacón descubierto y cintas o coquetos lazos que cubren el talón son el calzado de moda. Guarda las bailarinas para más adelante.
- Gorra marinera versus sombrero fedora. El sombrero más parisino llega para quedarse. Eleva cualquier look dándole un allure muy especial.
- Gafas de sol con monturas originales versus gafas de sol efecto pantalla. Seguro que lo has visto en diferentes redes sociales, las influencers llevan un tiempo luciendo este tipo de gafas con dobles monturas y formas muy originales.
Con nuestra galería estarás al día de lo más in del momento. ¡Conviértete en una experta en moda!