Looks

irrepetibles

Los vestidos de novia más originales de las famosas

Así es como se vistieron algunas celebrities el día de su boda. ¡No dejaron indiferente a nadie!

Por Clara Esmandia | Actualizado el 06 de marzo de 2018, 17:03

novias famosas Dafne Fernández. Dafne Fernández

Dafne Fernández

La actriz se casó este verano y para la ceremonia campestre escogió este original diseño de Navascués con flores bordadas en el pecho. ¡Nos encanta!

1 / 19

novias famosas Solange Knowles. Solange Knowles

Solange Knowles

Si hablamos de vestidos de novia originales, hay uno que se ha llevado la palma en los últimos años: el de la hermana de Beyoncé. Y es que uno de los motivos principales de que haya destacado tanto es que no era un vestido sino un mono. Llevaba además un pronunciadísimo escote y una capa sobre los hombros que hacía el resto. 

2 / 19

novias famosas Jessica Biel. Jessica Biel

Jessica Biel

Su vestido era un diseño algo más al uso de Giambattista Valli Alta Costura y destacó más que nada por no ser blanco. La actriz prefirió el rosa, uno de los colores más comunes para casarse después del blanco y el rojo.

3 / 19

novias famosas Kaley Cuoco. Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

La actriz de The Big Bang Theory se casó con el tenista Ryan Sweeting hace unos años y aunque ya se han divorciado, su vestido, también rosa, siempre quedará en el recuerdo.

4 / 19

novias famosas Whitney Port. Whitney Port

Whitney Port

Si no fuera por el bajo asimétrico de la falda del vestido de novia de la actriz. su look sería tradicional pero ese golpe de efecto ha hecho que tenga un lugar en nuestra lista.

5 / 19

novias famosas Olivia Palermo. Olivia Palermo

Olivia Palermo

No hay nada como sentir que vas de ti misma ese día, que no te has disfrazado y eso es lo que debía pretender Olivia Palermo con este look firmado por Carolina Herrera. La socialité escogió una falda de tul abierta y con bordados en los laterales y un cárdigan. También se puso los míticos Manolos que llevaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 1, cuando Carrie se casa con Big.

6 / 19

novias famosas Miriam Giovanelli. Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

Otra actriz española que ha destacado por su look el día de su boda y es que Miriam no ha podido ser más original. Ella se decantó por un traje de chaqueta con una maxi pamela, aunque eso sí, todo de color blanco. Hay tradiciones que algunas no quieren saltarse.

7 / 19

novias famosas Dianna Agron. Dianna Agron

Dianna Agron

Si te casas con un componente de un grupo como Mumford & Sons, tu boda no puede ser normal y tu vestido tampoco. La actriz de Glee se casó en Marruecos con Winston Marshall, bajista de la banda, y para la ocasión eligió este precioso vestido de Valentino valorado en unos 20.000 dólares.

8 / 19

novias famosas Keira Knightley. Keira Knightley

Keira Knightley

Lo de Keira si que es curioso. Ella se puso para su boda el mismo vestido de Chanel que ya había llevado en esta gala. Para casarse, le quitó las mangas y se puso una chaqueta encima, gafas de sol y una coronita de flores. Las famosas también reciclan su ropa.

9 / 19

novias famosas Adriana Abenia. Adriana Abenia

Adriana Abenia

Aunque puede que la presentadora sea la que se lleve la palma dentro de nuestras fronteras. Adriana se decantó por una falda de tul de color rosa, un top gris y una cazadora biker de cuero. ¿Se puede ir más guapa?

10 / 19

novias famosas Gwen Stefani. Gwen Stefani

Gwen Stefani

La cantante, que no es nada convencional a la hora de vestir, no podía llevar un vestido clásico el día de su boda así optó por un diseño en degradado blanco y rosa de John Galliano.

11 / 19

novias famosas Poppy Delevingne. Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Poppy tuvo dos bodas, la primera más tradicional y en la segunda, también en Marruecos, se dejó llevar y lució este espectacular diseño de Pucci. ¡Nos encanta!

12 / 19

novias famosas Fearne Cotton. Fearne Cotton

Fearne Cotton

Si no fuera por el escote cuajado de pedrería el vestido de la presentadora británica podría pasar desapercibido. Pero es que además de su inspiración años 50, las aplicaciones llamaban mucho la atención. ¿Lo que más nos gusta de la foto? ¡Que lleve los tacones en la mano! Claro que sí, comodidad ante todo.

13 / 19

novias famosas Alba Paul. Alba Paul

Alba Paul

Otra famosa española que se ha casado de blanco pero con pantalones. Nos encanta el estilo de la mujer de Dulceida y lo cierto es que las dos iban guapísimas ese día aunque la blogera fuera una novia más tradicional.

14 / 19

novias famosas Piper Perabo. Piper Perabo

Piper Perabo

La actriz de El Bar Coyote si que fue original en su elección. No le bastó con llevar un vestido plateado sino que además se puso un velo amarillo. Bravo por ella.

15 / 19

novias famosas Amal Alamuddin. Amal Alamuddin

Amal Alamuddin

La abogada también tuvo varias ceremonias de boda con George Clooney, pero nosotras nos quedamos con este mono con pamela y cinturón negro. 

16 / 19

novias famosas Avril Lavigne. Avril Lavigne

Avril Lavigne

La cantante canadiense escogió un vestido negro para su primera boda y es que por aquel entonces era muy punk.

17 / 19

novias famosas Audrey Hepburn. Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Esto de llevar vestidos de novia poco convencionales no es algo moderno. Audrey Hepburn ya lo hizo en los años 60 y en sus dos bodas. En esta, la segunda, la vistió Givenchy. Se trata de un vestido tipo baby doll de lana rosa con pañuelo a juego.

18 / 19

vestido novia asos 2. ¿También estás buscando un vestido original?

¿También estás buscando un vestido original?

Si tú también quieres llevar un vestido de novia diferente pero sin tener que invertir todos tus ahorros en él, aquí tienes unas cuantas ideas que te volverán loca.

19 / 19

Cada vez más mujeres optan por llevar vestidos de novia nada convencionales en el día de su boda y es que, las tradiciones están para romperlas. Se acabó lo de sentirse disfrazada, los diseños imposibles con los que es imposible bailar y pasarlo bien con los invitados... Estas fueron las novias famosas más originales que recordamos.

Novias famosas originales

  • Las de rosa. Tras el blanco y el rojo, el rosa es uno de los colores por el que cada vez se decantan más mujeres el día de su boda. Y es que es muy romántico y suele quedar bien a casi todo el mundo. Jessica Biel y Kaley Cuoco llevaron vestidos de estilo princesa en rosa, Gwen Stefani se decantó por un degradado entre blanco y fucsia. Sin embargo, ellas no fueron las primeras en atreverse con este tono, ya en los años 60, Audrey Hepburn llevó un diseño rosa pastel de Givenchy en su boda con Andrea Dotti.
  • Las que llevaron pantalón. ¿Casarse con pantalones? ¡Claro! ¿Por qué no? Lo hizo Amal Alamuddin en una de sus múltiples bodas con George Clooney, Alba Paul cuando se casó con Dulceida, Miriam Giovanelli y también Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que lució uno de los looks de novia más originales que recordamos.
  • Las que iban de ellas mismas. Para casarse no hace falta llevar un disfraz y para muestra los looks que escogieron Adriana Abenia y Olivia Palermo. Las dos se decantaron por faldas de tul pero mientras que la presentadora la combinó con una cazadora de cuero, Olivia se puso la suya con un sencillo cárdigan y zapatos azules de Manolo Blahnik.
  • Las que llevaron detalles irrepetibles. El Pucci que escogió Poppy Delevingne para su segunda ceremonia de boda, lleno de bordados de colores era una maravilla. El look de Piper Perabo, con su vestido plateado y su velo amarillo, también será difícil de olvidar.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?