A veces nos quedamos sin inspiración, nos pasa a todas. Te plantas delante de tu armario o vestidor y acabas siempre replicando las mismas fórmulas de siempre en cada temporada. ¿Cómo evitarlo?

Si este verano quieres dar una vuelta de tuerca a tus looks, toma nota de estas ideas para vestir a los 60 que son fáciles de copiar, elegantes y fresquitas. 

Clara.es ha recopilado los looks de algunas de las influencers más interesantes y los ha analizado para que tengas siempre a mano esas combinaciones ganadoras que te servirán durante los meses de calor. Opciones frescas, pero que cubren brazo y rodillas para las que no quieren enseñar estas partes del cuerpo. 

Los mejores tejidos para verano

Uno de los consejos de la estilista Piluka de Echegaray es que lo primero a tener en cuenta al vestir en verano es que "más que la cantidad de tejido, valoremos la calidad del tejido que utilizamos". En ese sentido, cuando compramos o elegimos una prenda de nuestro armario, el primer paso es reconocer qué tejido es y si es fresquito. 

Entre los mejores, destacamos el lino, el algodón, el bambú, la seda, el cáñamo... También hay colores que son más frescos que otros. Los tonos oscuros absorberán todo el sol y acumularán calor durante el día por lo que podemos dejarlos para looks de verano nocturnos.

Cuando vamos a estar expuestas al sol o en horario de día, es mucho mejor optar por los claros. De ahí que el blanco y la gama del beige sean de los preferidos en los meses de calor. 

Inspiración para las de 60: 10 looks que puedes copiar cubriendo brazos y rodillas