¡Toma nota!

Cómo llevar falda satinada en invierno: 10 looks elegantes para muchas ocasiones

La falda satinada es una de prendas clave de la temporada. Compartimos contigo diferentes ideas de inspiración para combinarla con estilo. ¡Sigue leyendo!

Cómo llevar falda satinada en invierno
@mdfhima
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La falda satinada se posiciona como una de las prendas estrella del invierno 2023-2024 y queremos enseñarte a llevarla con estilo. Aunque pueda parecer más propia de los meses de primavera y verano, esta prenda es muy versátil y puede adaptarse perfectamente a los días más fríos si se combina adecuadamente. A continuación, compartimos contigo 10 looks elegantes y cómodos que son el claro ejemplo de cómo llevar una falda satinada durante el invierno, aptos para diversas ocasiones.

Las posibilidades que ofrece la falda satinada en esta estación son infinitas ¿Quién dijo que el satén solo es para el verano o para ocasiones de gala? Su versatilidad es su mayor virtud, ofreciendo un plus de elegancia a los looks más cálidos y prácticos que llevamos durante los meses de invierno. Si ya conoces las 5 tendencias de moda que estarán obsoletas en 2024, descubre varios looks para vestir elegante y femenina con falda satinada, una de las prendas estrella de la nueva temporada.

10 looks elegantes con falda satinada en invierno

En la galería, hemos recopilado 10 looks elegantes que van desde lo formal hasta lo casual, desde el ambiente de oficina hasta las reuniones nocturnas, que te servirán de inspiración para incorporar esta prenda en tu fondo de armario invernal.

  1. En formato total look. 
  2. Total black
  3. Con americana y deportivas
  4. En clave oversize. 
  5. Con jersey y zapatos de tacón
  6. todo color
  7. Con botas de tacón. 
  8. Con bailainas. 
  9. Estilo layering. 
  10. Con cazadora biker. 

 

La falda satinada puede ser una pieza clave en tu armario de invierno si se combina adecuadamente. Experimenta con diferentes estilos, capas, estampados y texturas para crear looks elegantes y a la moda para cualquier ocasión, desde la oficina hasta eventos nocturnos o simplemente para el día a día. 

Cómo llevar falda satinada en invierno:

@mia_crespo

Cómo llevar falda satinada en invierno: en formato total look

Mia Crespo propone combinar una falda midi satinada en tono neutro con una chaqueta del mismo color. Añade unas botas altas y unos guantes para conseguir un look sofisticado y minimalista.

Cómo llevar falda satinada en invierno:

@anantolinfifty

Cómo llevar falda satinada en invierno: total black

Apuesta por una falda larga y fluida en satén en color negro, uno de los colores que respiran lujo silencioso y harán que luzcas elegante este Invierno 2024. Para ir a la última, completa el look con una chaqueta de cuero y unas botas biker. 

Cómo llevar falda satinada en invierno:

@mdfhima

Cómo llevar falda satinada en invierno: con americana y deportivas

Opta por una falda satinada midi y combínala con una camiseta de algodón y una americana. Añade al look unas zapatillas deportivas y accesorios casual para un estilo de oficina moderno y desenfadado. 

Cómo llevar jerséis de lana sin que te sumen tallas:

@anoukyve

Cómo llevar falda satinada en invierno: en clave oversize

Combina una falda midi satinada con un jersey oversize y mocasines. Completa el look con un bolso maxi y gafas de sol para darle un toque informal pero a la moda.

Cómo llevar falda satinada en invierno

@greceghanem

Cómo llevar falda satinada en invierno: con jersey y zapatos de tacón

Opta por una falda satinada larga y combínala con un top de pedrería y un jersey de cashmere. Añade zapatos de tacón a tu conjunto para un estilo festivo pero abrigado.

LOOK FALDA MIDI Y JERSEY:

@carmen_gimeno

Cómo llevar falda satinada en invierno: a todo color

Elige una falda satinada en un color llamativo y combínala con jersey del mismo tono. Añade botas militares y un bolso llamativo para conseguir un look deslumbrante solo apto para las más atrevidas.

Cómo llevar falda satinada en invierno:

@venswifestyle

Cómo llevar falda satinada en invierno: con botas de tacón

Lleva una falda satinada plisada con un jersey oversize y botas de tacón. ¡Acierto seguro!

Cómo llevar falda satinada en invierno

@marvaldel

Cómo llevar falda satinada en invierno: con bailarinas

Si buscas un look versátil, elige una falda satinada larga y combínala con un jersey de punto, chaqueta y bailarinas. ¿El resultado? Un look vintage actualizado.

Cómo llevar falda satinada en invierno

@anoukyve

Cómo llevar falda satinada en invierno: estilo layering

Utiliza una falda satinada como pieza central y añade capas a tu outfit. Combina un jersey grueso, una americana y un bolso elegante para un look abrigado y estiloso.

Cómo llevar falda satinada en invierno:

@mdfhima

Cómo llevar falda satinada en invierno: con cazadora biker

Lleva una falda satinada con una camiseta con estampado gráfico y zapatos de tacón. Completa el look con una cazadora biker para un estilo cómodo pero con un toque chic.