+ estilo por -

Para vestir elegante solo necesitas combinar estas prendas que ya tienes en el armario

Olvídate del "no tengo nada que ponerme" porque con lo que ya tienes puedes crear muchos más looks de lo crees. ¡La clave está en saber combinarlo bien!

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

3 de agosto de 2018, 09:19

No hace falta que te dejes un dineral para renovar tu estilo. Tan solo tienes que aprender a mirar de otra manera las prendas que ya tienes en el armario y atreverte con combinaciones que hasta ahora te habían parecido impensables. Con nuestros consejos, conseguirás sacarle mucho más partido a tu armario y dejar atrás la típica frase de "no sé qué ponerme".

Cómo combinar las prendas que ya tienes

  • Camisetas para la oficina. Si las llevas con tus faldas y pantalones formales de siempre y con tacones, tus camisetas estampadas o con mensaje del fin de semana, te pueden acompañar a trabajar.
  • 'Maquea' tus camisas. Las camisas pueden ser muy versátiles si además de llevarlas como siempre, las remangas, las anudas, las llevas abiertas sobre tops básicos...
  • Usa el cesto de la playa en la ciudad. Los cestos de mimbre son un must en los estilismo más urbanos de la temporada así que saca la toalla, sacude la arena y cuélgatelo del brazo para salir por ahí.
  • Cambia los accesorios. Gracias a ellos, ese vestido que solo te has puesto una vez en una boda puede convertirse en un aliado perfecto para ocasiones menos formales si cambias las sandalias de tacón por las zapatillas y los bolsos de mano por los de tela.
  • Mezcla día y noche. Esos vestidos y tops de brillibrilli a los que solo les sacas partido en Nochevieja pueden servirte el resto del año si los llevas con prendas más casual como cazadoras vaqueras y faldas de cuadros.
  • Ponte ESAS sandalias. Te las compraste emocionada y solo las has usado una vez porque son 'demasiado'. Olvida tus prejuicios y llévalas con vaqueros igual que haría Carrie Bradshaw con unos Manolos de fiesta.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace