DENIM LOVERS

10 looks con vaqueros según tu estilo

Si eres de las que lleva jeans de lunes a domingo, no te puedes perder la selección de looks con pantalón vaquero que hemos preparado. ¡Hay opciones para todos los gustos y días de la semana!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Looks con vaqueros
@by_eva_

Los pantalones vaqueros son el básico por excelencia que no puede faltar en ningún fondo de armario. Esto se debe a que cualquier prenda queda bien si la combinas con unos jeans y es que son tan versátiles que se adaptan a la perfección a todo tipo de looks. 

Esta temporada son máxima tendencia los vaqueros anchos y de campana, que vuelven a estar de moda y nos encantan porque estilizan muchísimo la silueta. También se llevan mucho los mom jeans y los vaqueros de corte recto, sin olvidarnos de modelos como el clásico pitillo que nunca pasa de moda. 

Estamos seguras de que al menos tienes unos jeans en tu armario, así que te vendrá genial inspirarte con estas 10 formas diferentes de combinarlos que podrás recrear de forma fácil. Sea cual sea tu estilo, tenemos el estilismo con vaqueros perfecto para ti porque hemos preparado una selección de looks súper variados y estilosos. ¡Echa un vistazo a la galería! 

1 / 10
Sara Escudero

Estilo cowboy

Empezamos la galería con este look de la influencer Sara Escudero. Combina los jeans con unas botas cowboy, un pañuelo atado al cuello tipo bandana y un sombrero de ala ancha. ¡Nos encanta el resultado! 

Instagram: @collagevintage

1 / 10

María Fernández-Rubíes

Clásico

Si tu estilo es más clásico y formal, combina tus jeans con mocasines para conseguir looks impecables y fáciles de llevar. Quedará genial con sudaderas básicas, camisas oversize, americanas... 

Instagram: @mariafrubies

2 / 10

Gitta Banko

Oversize

Si buscas inspiración para tus looks diarios, ficha esta combinación de Gitta Banko: jeans, jersey oversize y botas de caña alta. Puedes añadir una camisa larga y ancha para crear un estilismo a capas así de chic. 

Instagram: @gittabanko

3 / 10

Paula Moya

Sofisticado

Si buscas un look sofisticado, te encantará está propuesta de la influencer Paula Moya al más puro estilo Chanel. Chaqueta de tweed, camisa de cuello bobo y zapatos de tacón. ¡Pura elegancia!

Instagram: @paula.loves

4 / 10

María García de Jaime

70's

Los vaqueros de campana son máxima tendencia esta temporada y nos encanta cómo quedan combinados con una blusa estampada de volantes y unas botas de tacón como propone María García de Jaime. Un look perfecto tanto para diario como para una ocasión más formal. 

Instagram: @mariagdejaime

5 / 10

Leonie Hanne

Básicos de fondo de armario

Para un acierto seguro, lleva tus jeans con una americana. La combinación infalible que sirve las 24 horas del día, la mezcla más clásica y actual al mismo tiempo. En cuanto al calzado, puedes optar por botas de suela track, zapatos de tacón, zapatillas...

Instagram: @leoniehanne

6 / 10

Mirian Pérez

Casual

Otro look que nos ha encantado es este de Mirian Pérez que seguramente podrás recrear con las prendas de tu armario. Combina unos jeans de campana con un blazer, unas botas cowboy y un sombrero. Un resultado casual pero con fuerza y personalidad. 

Instagram: @honeydressing

7 / 10

Eva

Look monocolor

El blanco es el color de moda de este Otoño/Invierno. Si quieres llevar jeans blancos con éxito, combínalo con prendas de la misma gama cromática, ¡conseguirás un resultado 10!

Instagram: @by_eva_

8 / 10

Romee Strijd

Comfy

Los looks de estiilo comfy chic también se llevan muchísimo y nos encantan porque son los más cómodos y calentitos. Para esos días en los que no sepas qué ponerte, lleva tus jeans con un jersey oversize y un abrigo o cazadora tipo teddy

Instagram: @romeestrijd

9 / 10

Silvia Zamora

Máxima tendencia

Y si quieres ir a la última, combina tus jeans con un abrigo largo de estampado de cuadros y unas deportivas. Conseguirás el look más tendencia de la temporada (y también el más estiloso). 

Instagram: @ladyaddict

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?